Saludos, mi Laptop fue robada y adquirí otra nueva. Cómo puedo instalar mi biblioteca en la nueva Laptop y quede deseactivada la anterior?
Hola Jaime siento oir lo que paso con tu laptop
Comol e mencione otro hermano es bien simple solo vas a esta pagina https://www.logos.com/install
y descargas la version apra tu sistema operativo, que me parece en tu caso seria Pc.
Una vez instalado el program al abrirlo te va a pedir ti usuario y contraseña (las mismas que usas para comprar en logos). Una vez hecho esto el programa va a comenzar a descargar tu biblioteca dependiendo de los libros que tengas esto puede llevar mas o menos tiempo.
Una vez finalizada la descarga de los libros comienza el proceso de indexar la biblioteca y esto también dependiendo de tu computador puede llevar desde un par de horas hasta toda la noche.
Si no necesitas el programa hoy mismo te recomiendo hacer esto en la noche y dejar el computador indexando toda la noche.
Ojalá te sirva la ayuda.. Cualquier otra duda a las ordenes
Para bloquear tu computadora no tengo idea como se puede hacer, los dispositivos móviles los puedes agregar o quitar desde tu cuenta de Logos pero con el computador me parece que no se pude hacer lo mismo
Bendiciones
La palabra final la tiene apoyo técnico de Logos pero entiendo que no hay forma de evitar o bloquear la utilización del programa como tal. Mucho menos si la persona que robo decide simplemente utilizar el programa en modo fuera de linea. Ahora lo que si se puede hacer es pedir a Apoyo técnico cambiar tu contraseña de usuario y si es posible inclusive cambiar el nombre de usuario y eliminar la cuenta actual. De esa forma si la persona decide conectarse no podrá bajar los libros nuevos que vayas comprando, ni tampoco podrá recibir actualizaciones al programa. Talvez también puedan codificar que al momento en que se conecte cambien los permisos y aunque podrá seguir corriendo el programa al abrir un recurso le saldrá el mensaje de que no tiene licencia para poder verlo. Pero repitiendo si decide no conectarse no hay nada que evite que utilice el programa. Lo de la cuenta debes pedirle a Logos que lo haga de todas formas. La contraseña la puedes cambiar tu pero otra vez yo pediría cambiar el usuario completo y que se elimine el actual.
Esperemos que la persona que robo tu laptop SI abra y utilice Logos y lea en la biblia en 1ra de Corintios 6:9-10 u otro versículo que lo redarguya de pecado que vea la necesidad de arrepentirse, rendirse ante Cristo y que Dios lo salve.
Y asumo que ya sabes Romanos 12:19. Claro esta eso sin eximir a la persona que robo de las consecuencias de sus actos pero que glorioso si Dios le concede arrepentimiento para salvación y podamos llamarle hermano(a)
Oraciones a Dios por ti y por la salvación del ladron(a).