Actualizaciones, Indexaciones y otros problemas

Abraham Arevalo
Abraham Arevalo Member Posts: 1 ✭✭

Tengo mas de 900 recursos en mi biblioteca, No puedo recordar la ultima vez que traté de abrir  LOGOS y no tuviera que esperar por lo menos 15 minutos para que el programa empiece a trabajar apropiadamente. Me encuentro la mayor parte del tiempo consultando otros recursos en linea porque simplemente no puedo trabajar con LOGOS. ¿Esto es algo que solo me sucede a mi o es algo que pasa a otros usuarios? Por ejemplo, ahora mismo el software me indica que la indexación puede durar hasta 4 horas, y que durante este proceso mi computadora estará mas lenta ! Lo único que hice fue añadir un libro gratis que me ofrecieron y ya no puedo trabajar con LOGOS. Honestamente estoy cuestionandome  si esta fue una buena inversion. Ademas de LOGOS, estoy usando PROCLAIM para mi iglesia, excelente recurso, me encantaría que LOGOS trabajara tan bien como PROCLAIM. Cualquier ayuda será altamente apreciada

Comments

• Rob
    Rob Member Posts: 78 ✭✭

Hermano, este es un tema que se discuta con mucha frecuencia en el forum ingles. Logos utiliza muchos recursos así que todo depende de su computadora. Podría indicar los detalles de su sistema? Modelo, cpu etc.

Donde está ubicado Ud? 

Bendiciones

• Miguel Angel Zambrano
    Miguel Angel Zambrano Member Posts: 88 ✭✭

Dios le bendiga Abraham.

Definitivamente puedo asegurarle que el inconveniente con su programa Logos es su computadora. Yo tengo exactamente 3958 recursos y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. En cuanto a la indexación, el tiempo que muestra el programa de cuatro horas es solo referencial ya que en mi caso lo máximo que se ha demorado en dicha indexación son quince minutos. Pero mientras se indexa he comprobado que puedo trabajar con Logos normalmente.

Yo cuento con una pc Core i3 de 2,27Ghz con 4Gb ram, 500Gb de disco duro y Windows 7. A continuación le adjunto la página en donde están los requisitos mínimos de instalación:

https://www.logos.com/es/apoyo/requisitos-del-sistema-mac

Gracia y paz.

• Aram
    Aram Member Posts: 1 ✭✭

Hola hermano Abraham, yo acabo de comprar Logos 6 con unos 900 recursos, actualmente estoy utilizando un mac mini 2012 i5 2.5 y también tengo problemas con la indexación, el procesador esta ocupado constantemente con la indexación y ya lleva 2 dias indexando. Así que creo que usted no es el único. Espero que pronto puedan solucionar este inconveniente para el bien de todos. Bendiciones!