Buenos dias quisiera saber si en español, estaran lanzando la version de Logos 6, si tienen alguna fecha aproximada y si habra descuento por contar con una biblioteca previa?
Saludos, Dios los bendiga!!!
Se ve intersante esta nueva version de Logos. Sobre todos las funciones para ayudar a presentar versiculos biblicos de manera grafica.
Ojala halla pronto una traduccion al español..
Si ojala puedan ofrecerla pronto, ojala sea en este año
Estimado Juancito,
No tenemos fecha oficial pero le estamos dando duro para terminar todo lo necesario para Español. Creemos que será una de las mejores versiones que con más facilidad nos permitirá acceso a un conocimiento especializado de las Biblia. Tendremos especial consideración para aquellos que compraron la versión 5 tarde.
Seguimos trabajando....
Tony
yo poseo la version de logos 5 stared en ingles y la version basica de logos 5 y la actualizacion a stared de logos 6 me sale en 850 pesos como unos 60 o 65 dlls mas omenos creo que me actualizare en noviembre a logos 6 en ingles.
Tony gracias por todo el esfuerzo que tu y toda la gente de Logos hacen para que podamso utilizar logos ne nuestro propio idioma.
Esta nueva version seguro sera de gran ayuda
Gracias Tony por el esfuerzo que realizan en la traduccion de las funciones, esperare entonces para poder adquirir Logos 6, Dios los siga guiando y bendiciendo en su labor.
Muchas Gracias
Estimado Tony,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Agradeciendo de antemano el trabajo que estáis haciendo, quisiera recibir alguna aclaración en la medida de lo posible:
Hago estas preguntas porque estoy realmente interesado en hacer un feature crossgrade ó actualización a L6 Bronze, pero prefiero tener todos los recurso en español, además de apoyar el proyecto de Logos en español a pesar de mi limitada disposición de dinero para invertir en estos momentos.
Que el Señor os siga bendiciendo grandemente como hasta ahora,
Pastor Jesús Polaino
No quiero que esto se lea mal, y me disculpo de antemano si así le parece. Amo Logos y llevo mas de 4 mil dólares invertidos en este programa y sus recursos. Compre la versión Platino Bilingue en Agosto 2011 y un año después salté a la Premier Bilingue. En Mayo 2014 emigré a la Biblioteca Tesoro y aun la estoy pagando. Me resulta fuerte que haya una nueva versión apenas 5 meses después. Espero que la "consideración especial" sea bieeeeen especial de verdad jajaja.
Gracias Tony.
sería de gran bendición y apoyo. Ya que yo al igual que algunos, estoy haciendo un esfuerzo y sigo pagando la biblioteca tesoro con logos 5 que adquirí recientemente.
de antemano, muchas gracias
¿Qué les parece una venta privada de pre-lanzamiento para aquellos clientes que llevamos varios años con Logos en inglés y español? La venta tomaria lugar una semana antes del lanzamiento oficial. Si se animan, Tony, digale a su hermana Maggie que me llame para informarme en cuanto a precios y nuevos recursos. ¡Dios los bendiga y gracias por su arduo trabajo!
DAL
Apoyo tu sugerencia DAL, aunque de momento yo me conformo con saber si habrá sólo una actualización a Tesoro 6 (o como se llame) con todos los datasets, o algún tipo de crossgrade para obtener sólo los datasets y los nuevos medios interactivos, que es la opción que yo preferiría..
Yo no he actualizado a Tesoro 5 porque los recursos que se añaden a Premier Bilingüe no me interesan demasiado y el precio es de unos 300$ para mí, y con ese dinero he adquirido otros recursos más apetecibles y prácticos (para mí, claro).
Hasta que n haya más información acerca de Tesoro L6 o Crossgrade L& ene español, mi opción personal es Bronze L6 Standard + Feature Crossgrade for unos 250$, aunque preferiría tener más recursos en español.
Bendiciones,
alguien sabe si el crossgrade en ingles sera dierente que el de español? ya que estoy comtemplando comprar el crossgrade en ingles.
Yo, como muchos estoy pagando Tesoro más otras colecciones, por lo cual, sería de gran bendición (y ayuda económica) que pudiéramos optar a ofertas más que el resto que no se actualizó a Tesoro, subiendo solo el programa de versión con las características sin necesidad de agregar más colecciones, así bajamos el valor. Acuérdense de los que compramos varios recursos por favor.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.