Sugerencia para comprar

Josue Aguayo Arias
Josue Aguayo Arias Member Posts: 3 ✭✭

Hola Dios Los bendiga, soy nuevo aqui en Logos y me gustaria que alguien me ayudara cual seria el mejor recurso para comenzar. Cual seria mejor opcion Logos 5 o 6 (Cuando este disponible en español) o Biblioteca Tesoro? Quisiera comprar ambos pero la economia no me lo permite.  Gracias por la Ayuda que me puedan brindar y adelante en el Señor

Comments

• Carmen L. Santiago
    Carmen L. Santiago Member Posts: 78 ✭✭

Definitivamente, si eres nuevo y estas decidido a comprar lo mejor es que compres Logos 6 en español que sale a la venta hoy asi comienzas completamente actualizado.

• Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

La versión más interactiva hasta ahora, Logos 6 español, está a la venta ahora!

Tony

• Josue Aguayo Arias

Gracias por ayudarme. Les pregunto de igual manera puedo utilizar Logos 6 para preparar Sermones y estudios biblicos? Fue q vi un video de BiblioTesoro y la forma de trabajar con el me gusto. Con la ayuda d usts estoy decidido x Logo6. Grax

• Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

Absolutamente,

Existen varias funciones superlativas para la preparación de estudio y sermones. Para comenzar la Guía de pasajes, y ahora la nueva enciclopedia arroja tanta información sobre cada tema como un hidrante agua. El Preparador de sermones incluye versículos claves de cada tema, y bosquejos sugeridos para la elaboración del tema, todo esto exportable a diferentes procesadores con los versículos ya incluídos. En Logos es el Esquematizador de texto es invariable. Este es un filtro que se activa arriba de la Reina Valera el cual permite ver cada versículo desglosado de acuerdo a cláusulas primeras y secundarias de pensamientos: gran ayuda para estructurar mentalmente la porción de estudio. Las cronologías ayudan a encontrar temas en contexto de la historia cuando se desarrollaron. pudiera continuar, pero encontrarás que tu vida de estuco cambia gran pronto comienzas a utilizar estas herramientas.

Tony

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 6 ✭✭
    Mi hermano Josue, grandes bendiciones.
    No se si ya te decidiste por alguna versión, pero, por experiencia te puedo decir que, si te compras una versión recortada, cuando ya lleves unos meses con esta gran herramienta querrás la opción de Logos 6 Tesoro. Es que verdaderamente te ayuda y te alivia si es que no tienes tiempo, como muchos líderes. Ahora bien, siempre esta la opción de pagos, por lo que se hace más liviano el tema, pero, si pides una recomendación, Logos 6 en español al instante.
    Mi hermano esta terminando, gracias a Dios la carrera de derecho y el siempre me dice "como me gustaría tener una herramienta como Logos, orientada al derecho", sabes por que? no por que tenga tantos libros o funciones, si no por que, por lo menos, a quienes reciben estamos empezando con el estudio y el ministerio que Dios nos ha asignado nos abre un espectro gigante, con ideas nuevas, temas frescos, lo cual, te hace mejor preparado, y te da, por ende, mayor seguridad al momento de exponer un tema, en el altar o a un grupo.
    Cuando hicieron el video de la colección Flet, Tony dijo "los autores de estos libros se convierten en tus profesores", y ahí esta la gracia, por que te empapas de las ideas de eruditos en los temas, y, en conjunto con todas las herramientas, guía de pasaje, lema, etc. pfffft, por lo menos 4 horas de lecturas antes de preparar el sermón.
    No soy sponsor de Logos (aunque lo parezco, jaja) pero si me pides una opinión, he invertido mucho y estoy pagando aun, pero me ha servido de mucho, por que verdaderamente es un verdadero apoyo a quienes predicamos.

Un abrazo para todos , y en especial para ti Tony, sigan así...
  • Josue Aguayo Arias

Gracias hermanos, ya me ayudaron a decidir voy a comprar Logos 6 este proximo año con la ayuda de Dios. Gracias y bendiciones, saludos desde Puerto Rico