LOGOS 6 TESORO SEND TO KINDLE (Enviar al Kindle)

Si no les funciona la opción deben de desinstalar la version de Logos 5 e instalar desde el principio la nueva versión de Logos
Comments
-
Muchas gracias Gustavo, la estaba buscando como primera cosa, ya que, quiero comprarme una Kindle Paperwhite y no la encontraba por ningún lado. Un abrazo-0
-
Gustavo, un consulta, estoy muy tentado de comprarme una kindle, por que la probé y, la lectura se hace más ligera para los ojos, pero, quiero consultar si ya probaste los recursos de Logos en Kindle, por que, lo que me interesa es saber si tiene ventana emergente en los versículos o citas, como en el lector de la aplicación Biblia!
Un abrazo.
0 -
NO no tienen esa capacidad ya que Kindle E-ink no puede acceder a la aplicación de Biblia.
Pero de todas manera te lo recomiendo, la verdad que cargar tus libros en el Kindle y leerlo alli mucho mas cómodo para mi no tiene precio.
Yo tengo un Kindle antiguo (Dx 9.7 pulgadas) y la verdad que ha sido de gran ayuda
Me cuentas tus experiencias
BENDICIONES
0 -
hno Dios te bendiga, una pregunta, el proceso para enviar los recursos al kindle en logos 6 en español es igual? Podrías detallar como lo hiciste, es igual como se hace en ingles?
Gracias por responder
0 -
Muchas gracias mi hermano Gustavo, lo veré y le comento. Por ahora llevo casi 24 horas tratando de descargar mis recursos, jajaja. Un abrazo.
0 -
Buenos dias senor Lopez, ahorita solo tenemos un video en ingles para descargar los recursos en el kindle, pero nuestra esperanza es tener listo uno en ingles bien pronto. Espero que esto le ayuda, Bendiciones! https://www.logos.com/training/logos6/desktop/send-to-kindle
0 -
Gracias por responder hno .
He visto el vídeo en ingles con las instrucciones, y lo he intentado tal como se explica pero al introducir los datos en la barra de comando tal como muestra el vídeo, no pasa nada, solo aparece una ventana como si intentara hacer una búsqueda, será que para Logos 6 en español debe ser con otro tipo de comando, no en ingles sino en español ?
Muchas gracias y bendiciones
0 -
Jean Paul, yo tuve el mismo problema y al final lo logre cambiado el idioma a ingles y siguiendo los pasos segun el video. En Herramientas, Preferencias, Idioma lo cambias a ingles. Luego cierras Logos y lo vuelves a abrir, y entonces sigues los pasos del video. Espero que esto te sirva de ayuda.
0 -
Entonces según entiendo... es posible leer los recursos de logos en un libro electrónico? Como se hace? lo explica el vídeo que colgasteis??
0 -
Hna Carmen, muchas gracias por responder, se me ocurrió eso que sugiere y si funciono ,pero lleva tres días tratando de transferir el recurso a Kindle, y ahí se quedo pegado.
Esperemos haber que sucede, lo verdad no tengo ni idea.
Bendiciones a todos.
0 -
Jean Paul yo tengo activada esa funcionalidad y los libros se transfieren de manera rápida.
Estas seguro que la dirección de Kindle que colocaste es la asociada con el dispositivo que quieres usar.
He leido enloso foros en ingles que a veces por la gran cantidad de usuarios el trafico en el servidor se hace mas lento y espero eso que se queda pegado
Ojala te funcione la verdad que ha sido una bendición para mi el poder leer en mi Kindle
Bendicones
Gustavo
0 -
Hno gracias por tu respuesta, la verdad tengo varios Kindle, 3 para ser exactos, mas las versiones en mi Tablet y móvil, por lo cual tengo varias direcciones y solo coloque una de ellas, pero que reviso en el logos dice que esta enviando el recurso pero tengo la impresión que se quedo en un bucle infinito, lo que me preocupa es que una vez agregada esa dirección ya no se puede cambiar .
Yo la verdad los Kindle los uso mucho , espero se solucione el asunto.
Bendiciones hno Gustavo
0 -
Hola,
a mi también me pasa lo mismo, quise ayer enviar dos recursos, pero queda enviándolo a kindle, y de ahí, ya casi 12 horas. Me imagino que debe ser un tema que se solucionará en estos días.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
hasta ahora no se puede enviar a kindle, alguien sabe que modelo de kindle tiene lector de texto????
Saludos
0 -
Carmen, Dios te bendiga. Al parecer tienes experiencia en los campos de la Amazon Kindle y Biblioteca Logos por lo cual doy gracias a Dios. Personalmente estoy en el proceso de adquirir un Kindle de Amazon para la lectura de mis libros de la Biblioteca Logos. Poseo la Biblioteca Logos 5. Entiendo que las versiones más recientes de la Kindle son: Kindle Paperwhite, Kindle 6 y Kindle Voyage. Quisiera formularle varias preguntas respecto a la aplicación "Enviar a Kindle": 1. ¿Se envía un libro a la vez o se puede enviar un grupo de libros a la vez? 2.¿Cuál de las Kindle estás utilizando con los libros de Logos y cuál ha sido su experiencia? 3.¿La aplicación "Enviar a Kindle" está reservada para Logos 6 o 5? Gracias.
0 -
Dios te bendiga Rafael, yo tengo el Kindle Paperwhite y tambien uso las aplicaciones para el celular y la tableta. Pasando a tus preguntas: 1. Solo un libro a la vez, 2. Con el kindle paperwhite la experiencia ha sido muy buena, no he tenido problemas de largas demoras. Y Send to kindle funciona solo en Logos 6.
En cuanto a cual Kindle comprar eso depende de tu presupuesto, el Voyage es el mas nuevo, pero el Paperwhite es mas economico y tiene todo lo que necesito, en mi caso, es el ideal para mi.
0 -
Mil gracias Carmen por la información. Ahora estoy en mejor posición para decidir gracias a su ayuda. Dios te bendiga siempre.
0 -
Buenos días Bendiciones, se que hace mucho que el hilo no tiene actividad pero antes de abrir uno nuevo preferi intentar obtener respuesta en este.
He intentado sin éxito asociar logos con mi kindle, he seguido el video y nada. al poner "establecer cuenta de kindle" en el video le aparece la opcion de "Herramientas" y a mi no, solo me aparece la de busqueda. Alguien le encontro solución alguna a esto sin tener que cambiar el idioma a ingles como alguien menciona en los post anteriores?.
Desde ya muchas gracias.
Dios los bendiga.
0 -
Hola si no entendi mal esta función de enviar libros a Kindle ya no esta mas a disposición de los usuarios de Logos debido a problemas con los derechos legales de los libros.
O todavia se pueden enviar?
a mi ya no me aparece esta funcion en Logos
0 -
Gracias por la respuesta Gustavo, estuve buscando y encontré el post en ingles donde anuncian la noticia que comentas. Igualmente en el mismo foro una persona encontró una forma para poder pasar los contenidos del logos al kindle, es un post reciente, todavía no lo he probado.
Te dejo el link del post que te comente:
https://community.logos.com/forums/t/124007.aspx?PageIndex=1
Nuevamente muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Dios te bendiga
0 -
Buenas noches, sabes como hacer esto en logos 7 ?
0 -
Hola, buenas noches! Sabes como hacer esto en logos 7?
0 -
Joshua Reyes Novelo said:
Hola, buenas noches! Sabes como hacer esto en logos 7?
Hola joshua, Dios te bendiga.
Debes tener instalado Office, especificamente el Word y una aplicación que se llama Send to Kindle.
Para la configuración ve este video https://www.youtube.com/watch?v=ANfakC6QSlw&feature=youtu.be.
Lo que debes comprender es que, si bien, se pasa en un formato muy similar al que leemos en la app Logos, no queda con el menú, solo para leer.
Un abrazo!
Jorge Vilos Barrera.
0 -
El detalle es que no me aparece la opción de exportar
0 -
Hermano, la opción "exportar" fue deshabilitada hace un tiempo ya, ya que tuvieron problemas con derechos de autor, por lo tanto, si quieres exportar para leer tus libros en tu Kindle debes ver el video.
Un abrazo!
0 -
Una pregunta, es que hoy dia en logos 8 es todavia posible esta opcion?
0 -
No existe mas..
fue bueno mientras duro\Hay otras formas de exportar los libros para kindle..
0 -
0
-
Jorge Vilos Barrera said:
Exportar (Imprimir) a Word o PDF y mandarlo por correo electrónico ico al Kindle
Jacob Hantla
Pastor/Elder, Grace Bible Church
gbcaz.org0 -
En lugar de Kindle espero puedan comprar este dispositivo:
trabaja con android y puedes descargar Logos asi tus libros quedaran sincronizados y con todoas las funciones de Logos, para el que lo prefiera.
Saludos
0