Hola a todos,
Realmente me siento discriminado. No entiendo por que para conseguir la nueva version de Logos 6 hay que llamar por telefono. Llevo varias semanas preguntando acerca de la disponibilidad de Logos 6 en espanol y siempre he recibido un mutis por respuesta. Y ahora hay que llamar para conseguir una oferta. Por que tanto secretismo? Entieno que no se puedan hacer publicos los planes de venta antes de una fecha concreta, pero llegada esa fecha la oferta deberia estar abierta a todo el mundo.
Llamar desde Europa se hace complicado por el coste y la diferencia horaria. Se que Logos puede llamarte en caso de que lo solicites pero no es valido en mi caso. Trabajo en una empresa de alta seguridad y todos los aparatos electronicos estan prohibidos (incluidos los telefonos moviles / celulares) y el escaner los detecta. Se que es una cuestion muy especifica mia, pero otros hermanos pueden estar en situaciones similares.
Si, ya se que se puede hacer una solicitud por correo electronico. Lo he hecho y nadie me ha contestado. Y realmente no quisiera dejar pasar esta oferta, pero es que no se ni lo que se ofrece, ni el precio. Como puedo tomar una decision respecto a la mejor opcion para mi?
Siento un post tan largo y que puede parecer pesimista e ir en contra de Faithlife / Logos. Nada mas lejos de la realidad. Uso Logos desde hace al menos diez anos y seguire usandolo porque es el mejor programa biblico que existe y considero que Logos es una empresa confiable. Pero porque quiero que sigan ofrenciendo unos productos excelentes, es por lo que me gustaria que mejorasen algunas cosas, como es el caso.
Tendre que seguir ejercitando mi paciencia y templanza...
Bendiciones para todos.
Pastor Jesus Polaino
PD. Siento no escribir con acentos, se me hace muy raro, pero no tengo un teclado en espanol a mi alcance..