Me siento discriminado

Jesús Polaino
Jesús Polaino Member Posts: 156 ✭✭

Hola a todos,

Realmente me siento discriminado. No entiendo por que para conseguir la nueva version de Logos 6 hay que llamar por telefono. Llevo varias semanas preguntando acerca de la disponibilidad de Logos 6 en espanol y siempre he recibido un mutis por respuesta. Y ahora hay que llamar para conseguir una oferta. Por que tanto secretismo? Entieno que no se puedan hacer publicos los planes de venta antes de una fecha concreta, pero llegada esa fecha la oferta deberia estar abierta a todo el mundo.

Llamar desde Europa se hace complicado por el coste y la diferencia horaria. Se que Logos puede llamarte en caso de que lo solicites pero no es valido en mi caso. Trabajo en una empresa de alta seguridad y todos los aparatos electronicos estan prohibidos (incluidos los telefonos moviles / celulares) y el escaner los detecta. Se que es una cuestion muy especifica mia, pero otros hermanos pueden estar en situaciones similares.

Si, ya se que se puede hacer una solicitud por correo electronico. Lo he hecho y nadie me ha contestado. Y realmente no quisiera dejar pasar esta oferta, pero es que no se ni lo que se ofrece, ni el precio. Como puedo tomar una decision respecto a la mejor opcion para mi?

Siento un post tan largo y que puede parecer pesimista e ir en contra de Faithlife / Logos. Nada mas lejos de la realidad. Uso Logos desde hace al menos diez anos y seguire usandolo porque es el mejor programa biblico que existe y considero que Logos es una empresa confiable. Pero porque quiero que sigan ofrenciendo unos productos excelentes, es por lo que me gustaria que mejorasen algunas cosas, como es el caso.

Tendre que seguir ejercitando mi paciencia y templanza...

Bendiciones para todos.

Pastor Jesus Polaino

PD. Siento no escribir con acentos, se me hace muy raro, pero no tengo un teclado en espanol a mi alcance..

Comments

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 6 ✭✭

Mi hermano, Dios le bendiga.

No entiendo por que su frustración, lo que si entiendo es que los teléfonos están saturados, por que somos muchos quienes estamos comprando, pero, dentro de mi experiencia, mi asesor de ventas siempre ha sido el Señor Luis Higgie, un verdadero caballero, y un gran asesor, quien siempre me ayuda con todo.

Su correo es luis.higgie@logos.com, escriba y vera como le ayuda.

Dios le bendiga.

• Luis Higgie
    Luis Higgie Member Posts: 3 ✭✭

Sr. Polaino, Mil disculpas por su experiencia reciente!  Gracias por su paciencia!  Recien le envie un correo con toda la informacion que tenemos en relacion a Logos 6.  Por favor, responda a ese correo con cualquier pregunta que usted tenga o si desea que yo lo llame a su conveniencia.  Nuevamente, gracias por usar Logos y espero su respuesta y la oportunidad de servirle.

Bendiciones,

Luis Higgie

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 91 ✭✭

Hermano Jesús, que le dije yo? Se da cuenta que así es otra cosa? Me alegra que todo valla bien mi hermano, Dios le bendiga!

• Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

Estimado Jose,

Son muchas las razones por las cuales el lanzamiento ha sido de esta manera si bien estamos en via de regularizar todo. En cuanto a usted, pierda cuidado no perdera las ofertas iniciales y si acaso algo se lo impidiera le pido aluda a este foro en donde le prometo que podra participar de estos descuentos. Asimismo pedire que le envien un correcto de inmediato con sugerencias de actualizacion para usted.

Bendiciones,

Tony Segar

• Jesús Polaino
    Jesús Polaino Member Posts: 156 ✭✭

Luis y Tony,

Muchas gracias por sus respuestas. En estos momentos estoy esperando más información de Luis para decidir si adquirir algún paquete de Logos 6 en español o finalmente me decidiré por algún paquete en inglés, aunque realmente estoy mucho más interesado en la versión en español.

Otra vez quiero agradecer a Logos / Faithlife su buen quehacer en la atención a sus clientes. Realmente es el producto de sotware de todas las categorías en el que más dinero he invertido y del que me siento más orgulloso de poseer y recomendar a todos mis conocidos. Gracias por ayudarnos a profundizar en la Palabra de Dios.

Bendiciones,

• Ernesto Ochoa
    Ernesto Ochoa Member Posts: 86 ✭✭

Qué bien ya todo está solucionado. Coincido con Jesús, desde Europa se complica principalmente por la diferencia horaria.

Personalmente estoy muy contento con el servicio de ventas de Logos. He sido atendido alguna vez por Luis y últimamente por Ana Espinoza. Los medios de comunicación han sido el correo electrónico, Skype y el móvil (celular).

Saldos a todos.

Ernesto Ochoa

• Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

Nos da gusto serles de servicio y mejorar en todo lo que podamos para atender a nuestra clientela lo mejor posible.