Hola solo tengo la duda de cuantos recursos tiene la nueva Tesoro 6 y cual es la diferencia en libros con la 5.
Sino me equivoco son 85 recursos los que se añadieron a mi biblioteca después de añadir tesoro 6 a la tesoro 5. Mi precio dinámico fue excelente, lo único que falta es que se descargue el comentario de alta definición de romanos.
DAL
Que extraño DAL, porque yo también me actualice a la Tesoro 6, y me faltan otros recursos, como El Nuevo Testamento de Alta Definición: Glosario, el Nuevo Testamento de Alta Definición: Introducción, y el Nuevo Testamento de Alta Definición: ESV. Este yo lo tengo en inglés, pero en la información de los recursos dice LBLA. Ellos me dijeron que estos recursos están todavía en prepublicación. También falta las Notas textuales de la Biblia, y algunas herramientas que todavía no están en español, como el Atlas por ejemplo.
¡Bendiciones!
Hola Felix.
a ti te aparece el Atlas Focalizado? O estará en producción?
Yonder, a mí me aparece, pero en inglés, porque yo también actualicé en inglés. Según me informaron el atlas en español saldrá a fines de este mes. Hay otras herramientas que también estarán listas en español para esa fecha.
Hola,
Como comentáis, aún no están disponibles en español todas las funciones y recursos. No obstante, estamos trabajando en terminarlos y tenemos previsto que esté todo acabado antes de finales de este mes. Según vayan estando producidos los recursos, se irán descargando automáticamente a las bibliotecas.
David Vela
Que extraño DAL, porque yo también me actualice a la Tesoro 6, y me faltan otros recursos, como El Nuevo Testamento de Alta Definición: Glosario, el Nuevo Testamento de Alta Definición: Introducción, y el Nuevo Testamento de Alta Definición: ESV. Este yo lo tengo en inglés, pero en la información de los recursos dice LBLA. Ellos me dijeron que estos recursos están todavía en prepublicación. También falta las Notas textuales de la Biblia, y algunas herramientas que todavía no están en español, como el Atlas por ejemplo. ¡Bendiciones!
Así es Felix! Tiene razón. Me faltan mas recursos. Lo que va a ser genial es el NT de Alta definición en español con la LBLA. Eso será de mucha ayuda para presentar una perspectiva diferente en los sermones expositivos/textuales. Wow!
Los que puedan actualizarse, háganlo. Hay muchos recursos nuevos, inclusive muchos que estaban en prepublicacion y salen más baratos cuando los compra como parte de un paquete que por si solos. Aprovechen los descuentos.
Ah, queridos amigos de Logos: ¿Dónde están las ventas navideñas? No me digan que solo el lanzamiento de Logos 6 será la única venta que tendran. Den nos un poquito más! jejeje
DAL, la mala noticia es que parece que el Nuevo Testamento de Alta Definición no está en Tesoro. Fue un error al ponerlo en la lista. Bueno al menos eso es lo que me dijeron en Logos cuando yo llamé. Habría que esperar. El recurso Notas textuales de la Biblia si va a estar listo proximamente junto con las herramientas en español que faltan.
Hola, al igual que ustedes, yo me actualice a Logos 6, pero no me ha sido posible tener el audio del tutor del griego y del hebreo...¿en que me pueden ayudar? Estare altamente agradecido
Hola Felix, bendiciones. Cuentame, el recurso es que no esta listo aun, o no lo van a ceder, es decir, nunca lo tendriamos...sabes algo alrespecto?
Hola Yonde! a mi, al igual que usted, tampoco me aparece el Atlas focalizado
Manuel Antonio. Pienso que el audio del griego y del hebreo lo tienes que comprar por separado. En cuanto al Atlas, según Logos anunció lo tendrán listo antes del fin de este mes, junto con otras funcionalidades que se necesitan. Ya yo recibí el día de ayer el comentario del Nuevo Testamento de Alta Definición:Romanos y las Notas Textuales de la Biblia. También el otro día recibí las Fotos de la Biblia de Estudio Faithlife. Así que es evidencia de que ellos están trabajando para cumplir con lo que han prometido.
El recurso que parece que no está en Tesoro, pero si está en la lista de recursos es el Nuevo Testamento de Alta Definición: LBLA, el Glosario y la Introducción. Pero aun tengo la esperanza de que no sea cierta esa información y un día de estos lo reciba. Después de todo está en la lista de recursos y por alguna razón lo pusieron allí, pero es cosa de esperar.
Ya recibí las notas textuales de la Biblia y el comentario de alta definición de Romanos. Ahora solo falta esperar por el nuevo testamento de alta definición de la LBLA. Si está mencionado, nos lo deben. Asi que terminenlo. Por lo pronto tendre que utilizar la version en ingles.
Aprovechen todos los que aun no se actualizan a la version 6 de Logos. Mi precio de actualizacion fue barato. Hubiese gastado mas si hubiese comprado el comentario de alta definición de Romanos y el comentario de Wiersbe por separado que obteniendolos como parte del paquete tesoro. Muy buen contenido en esta Biblioteca. ¡Excelente!