Me gustaría saber que funcionalidades de Logos 6 todavía se están traduciendo del inglés y todavía no están en la versión de Logos 6 que está disponible esta semana.
Gracias
Hola tocayo (también me lllamo Iván). En este artículo encontrarás la lista de funciones listas y las que están en proceso de ser traducidas. Además de la filosofía que guió la decisión de este lanzamiento. Espero sea aclaratorio.
http://voz.logos.com/2014/12/01/salio-logos-6/
Muchas gracias por su respuesta y por todo el esfuerzo que el personal de Logos realiza todos los días. Como cliente no han dejado de sorprenderme positivamente en cada cambio al producto. Dios le bendiga.
Mi estimado hermano, Ivan Leon, saludo cordial... Antes que nada quiero resaltar la labor realizada con caracter arduo, en lo referente a Logos 6... soy un feliz poseedor de tan magnifica herramienta para el estudio de la palabra de Dios, pero seria un placer si usted me ayudara con lo de los tutores del Griego como del Hebreo pues no me ha sido posible tener el audio. Si gusta por favor ayudeme. Mil gracias y bendiciones
Manuel Antonio, aunque su pregunta es para Ivan, pienso que yo le pudiera responder. Las pronunciaciones tanto del griego como del hebreo son vendidas por separado. Si no me equivoco, hay que comprarlas aparte, al menos ese fue mi caso. Yo ya tenía las pronunciaciones en audio porque las había comprado mucho antes. Espero que le ayude mi respuesta.
¡Muchas bendiciones!
En realidad los que tienen la Biblioteca Premier, Tesoro o cualquiera de las Bilingües, deben tener el recurso de audio del griego ya incluido. El que no tenemos disponible es el de hebreo.
Por lo tanto si usted no puede escucharlo sea en el tutor de griego o en el estudio de palabra bíblica, entonces le sugiero que se comunique con los de servicio@logos.com para que le ayuden a resolverlo. Atentamente, Guillermo
Mi estimado hermano Iván, no sé si entendí lo suficiente, respecto a recursos integrados en logos 6, pero… en mi caso no fue así: (tengo logos 6 Tesoro, con un cantidad considerada de recursos), Intentando utilizar los tutores del Griego y del Hebreo, me lleve la incómoda sorpresa de que no estaban (El audio del hebreo y la pronunciación del Griego Koiné)
Eso me sorprendió mucho, pues sé qué tipo de empresa es Logos, pues soy su fiel seguidor desde que salió al mercado… Bien me tome la molestia (que entre otras cosas no es ninguna por lo del deleite en Logos) de comunicarme con ustedes y me lleve la desagradable sorpresa en la cual me dijeron que debía pagar por separado el audio del tutor Hebreo y esperar un tiempo prudencial (una o dos semanas) para lo del Griego Koiné, el Atlas Focalizado y otras más…
Leyendo hoy la información detallada en el link mostrado por usted-recursos) encuentro que si viene, pero en mi caso no fue así, me toco pagarlo. Le agradecería por favor si gusta nos ayude con sinceridad (no quiero decir que usted no la posea) no, es solo que hay inconsistencias en informativa al respecto, ¿me explico?
Es cierto lo que dices con respecto a las funciones que faltan, ayer estuve probando el visualizador arqueologico y no se podia ver ninguna imagen, me parecio raro porque al comienzo si lo podia ver, si alguno le pasa lo mismo por favor tambien avise.
Saludos
hoy no se ve nada
Hola, muy buenos dias, bendiciones para todos. Aun sigo esperando la posibilidad de escuchar el griego Koiné, el cual (tengo entendido) vendria en una actualizacion. Ojala pronto se nos cnceda esa parte de este hermoso software. Un abrazo
Hola soy usuario Logos desde hace un par de años. Recientemente actualicé a Logos 6. Intento llevar una imagen directamente a Keynote y se abre el programa pero no con la imagen pesada, sino que solamente un slide nuevo en blanco. En Power Point funciona correctamente...
¿A alguien más le sucede?
Ayer me sucedió en Mac pero en Windows funcionaba bien. Me refiero al visualizador arqueológico