Petición e ideas

Un gran saludo para todos mis hermanos y hermanas de esta linda comunidad.
Ya que, en pedir no hay engaño, me gustaría ver la posibilidad de tener en formato digital la biblia de el pescador, la cual, me pareció muy interesante. Es muy simple su uso, por lo que me enseñaron y trae ayudas prácticas para momentos tensos.
Ahora bien, a lo mejor, este no es el foro indicado para pedirlo, pero, como se que la gente de Logos lee este foro, quisiera hacer petición de dos cosas (una más necesaria que la otra) para las aplicaciones móviles. La primera es ver si existe la posibilidad de tener nuestras peticiones de oración en la app Biblia! que se sincronice con la version escritorio de Logos. Esto sería fenomenal, ya que, crear toda una lista de oración y llevarla en el celular, para recordar a cada instante el tema, nos da mayor movilidad y agilidad.
Lo segundo, es ver si existe la posibilidad de tener dentro de la aplicación un tipo tareas, que podamos organizar las visitas a los hermanos, reuniones extraordinarias, o un recordatorio de ir al hospital a ver a alguien, en fin, algo que ayude a organizarnos, quienes tenemos la cabeza con 10 o más cosas. Es algo,a lo mejor exagerado y, a lo mejor, no tiene nada que ver con el fin de la app, pero, paso casi todo el día con la app abierta y, si pudiera tener estas dos cosas en ella, sería fantástico, aunque se cobre a parte, como módulo extra, por el tema del costo de la sincronización y esas cosas. Me imagino que no soy el único que usa la aplicación cerradamente, dejando de lado el uso de word, pages u otra herramienta de procesamiento de palabras y, no sincronizo el plan de lectura con iCal o Outlook, ya que, la misma app me avisa.
Bueno, un gran abrazo a todos, Dios les bendiga poderosamente.