!Muchas gracias Faithlife! Conseguí el COMENTARIO AL
NUEVO TESTAMENTO por SIMON J. KISTEMAKER Exposición de
Santiago y de las Epístolas de Juan
FELICES FIESTAS a todos de Guatemala.
Recuerden que solo es valido hasta el 31 de Diciembre!!! Aprovechen!!
Gracias por la informacion ya lo utilize para comprar dos libros
Dios te bendiga
Gracias! Pero en mi opinión, Logos en español deberia ofrecer su propio cupón de $20 dólares para sus usuarios. Yo he invertido en Logos en inglés, Verbum y Logos en español; y hasta ahora solo Logos en inglés y Verbum me han dado un cupón de $20 dólares cada uno (es decir un total de $40 dólares). Mientras tanto, Logos en español nisiquiera ha ofrecido ventas navideñas. La única venta que han tenido es la del lanzamiento de Logos 6 en español.
Le falta un poquito más de chispa al departamento hispano para promover sus productos y ofrecer ventas a sus usuarios. Como lo dije anteriormente, yo y otros hemos invertido en Logos en inglés y en español y estoy seguro que varios también han invertido en Verbum. Por lo menos, yo lo he hecho y estaré invirtiendo en Verbum Bilingue cuando esta salga.
Así que mis queridos amigos del departamento hispano, animense y den un cupón a parte para sus usuarios que tanto los queremos!
Bendiciones!
DAL
Saludos Dal!!! Estoy de acuerdo contigo. Hay muchas ofertas muy frecuentes en Logos en ingles, pero ten presente que el cupón te es valido también para comprar cualquier recurso, incluso en español. [:D]
[Y]
Gracias por expresar sus perspectivas. Tengan por seguro que serán consideradas para el futuro.
Por lo pronto, aclaro que el cupón FAITHLIFE-GIFT sirve para adquirir cualquier producto del catálogo, inglés como español (excepto pre-publicaciones). Esto fue una iniciativa de nuestra empresa madre (FAITHLIFE) que se notificó tardíamente a la división hispana. Por tal motivo y con las limitaciones de personal por las fiestas, no pudimos anunciarla a nuestros usuarios debidamente. No obstante, está disponible hasta el 31 inclusive conforme lo establecieron nuestros compañeros del lado anglo. Así que les animo la aprovechen.