Hola 👋 Escribo solo para informarles que los códigos VIP de agosto aun no aparecen en la página VIP. ¡Gracias!
DAL
Bump!
Soy Vip Plata, y me dijeron lo siguiente: "nuestro equipo de marketing va a darnos los detalles pronto, pero van a ser 10 dólares de descuento". A esperar...
Entonces para Oro serian $15, ¿No? 😂
reposting for attention.
Una observación: En inglés la mayor parte del tiempo los beneficios están disponibles al principio del mes. No sé por qué los hispanos siempre nos tenemos que atrasar en todo; O mejor dicho algunos hispanos no todos.
Ahora resulta que si yo quería usar el cupón para un recurso que estaba en promoción, pero hoy se acaba la promoción, yo ya no puedo usar ese cupón para tener un mayor descuento porque ya vamos a llegar a mediados de mes y el cupón aún no está listo.
Pero bueno, a ver cuando nos llega el cupón que uno se ha ganado por haber gastado cierta cantidad de dinero el año pasado (ya que ese es el requisito para poder tener acceso a los diferentes niveles de cupón — VIP Plata o VIP Oro).
Atentamente,
Ready! ¡Listo!
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.