Biblioteca y la IA

Ignacio
Ignacio Member Posts: 35 ✭✭

Hola, ¿alguna manera de tener un listado con todos los libros que tengo?
Y lo segundo, es saber si podrían implementar sistema de traducción por IA, es decir, que no vaya seleccionando yo cuanto traducir, sino poder darle la orden de traducir un capítulo por ejemplo para ir avanzando más rápido. Gracias!

Tagged:

Comments

• Alan Martinez
    Alan Martinez Member, Community Manager, Logos Employee Posts: 21
    edited April 9

Hola @Ignacio sí existe una manera de traducir más rápido y el listado de todos tus recursos. Te recomiendo que para esto puedas usar la aplicación de escritorio en alguna laptop o PC.

Primero para acceder al listado de todos tus recursos, una vez dentro de Logos escritorio encontrarás una barra de herramientas, en la pestaña de Biblioteca ahí podrás encontrar todo el listado de recursos que tienes disponible.

Segundo, para traducir sin la necesidad de seleccionar párrafo por párrafo; dentro de la aplicación de escritorio basta con ir al libro que deseas, ir al capítulo que deseas y en la barra superior, hay una pestaña que dice herramientas ahí podrás encontrar la herramienta de traducir, lo que te permitirá traducir de manera automática. Aquí te dejo una imagen de la barra de herramientas.

image.png

Espero que te pueda ayudar. Estamos para servirte.

Bendiciones.

• Ignacio
    Ignacio Member Posts: 35 ✭✭

Hola @Alan Martinez, gracias por tus respuestas!

En cuanto a la lista de mis libros, recuerdo que antes uno podía exportar en formato excel, el listado de libros, autors y temas, pero hoy no puedo. A esa forma de bibliografía de mi biblioteca me refiero, ¿sabes algo al respecto?

Saludos