Faithlife en español

Estimados hermanos, grandes bendiciones del Señor para todos!
Sin duda estoy muy agradecido por todo el trabajo que hacen para que podamos tener varias herramientas dentro de una aplicación, para que podamos estudiar las Escrituras.
Ahora bien, el motivo de este mensaje es más bien para una solicitud, la cual, sería muy valioso para muchos. La petición es si, en el futuro (ojalá próximo [:D]) podamos tener la comunidad Fatihlife en español. Tengo muchos hermanos que usan Logos, y, a veces hemos probado la red social, pero muchos se desaniman, por que como está en inglés, lo dejan de usar.
Muchas gracias y grandes bendiciones!
Comments
-
Estimado,
Gracias por tu sugerencia. Hoy mismo pensamos en esto. Nos gusta invertir en aquello que se utilize. Recados como este marcan una necesidad creciente.
Invito a todos los usuarios que se identifiquen con esta sugerencia, lo expresen en la misma cadena para ayudarnos a decidir el tiempo más oportuno.
0 -
Estoy muy de acierdo, aunque soy bilingue y tengo la Bibliteca Tesoro Biblingue, da un poco de "envidia santa" ver los recuersos a los que tiene acceso los usuarios de Logos en ingles.
Faithlife y otros emprendimiento como el 30 Day Training serian maravillosos y muy utiles para los usuarios hispanohablantes.
0 -
Grandes bendiciones!
Esto sería de gran ayuda para todos quienes no leemos en otro idioma, y claro, como dice nuestra hermana, hay otras cositas que serían geniales en español, pero creo que Faithlife en español estaría bien para empezar,
muchas gracias a todos!
0 -
Otro que se anota a la petición
0 -
Yo tambén me anoto para este pedido
0 -
Me uno a la petición mis hermanos. Estamos a la espera.
0 -
Yo igual me anoto, pero, ojalá tomen en cuenta nuestra solicitud. La idea fue presentada en los primeros días de mayo.
Un abrazo para todos.....
0 -
Seria muy valioso tener este programa en español
0 -
Yo también me uno a la solicitud.
0 -
Excelente la idea, pero necesitamos participar en los foros aún más. Si no hay mucha participación en los foros, entonces de qué servirá una comunidad en español que seguirá en lo mismo. A veces ni los grillos se oyen de lo solos que están los foros hispanos. En inglés es muy diferente, aun si es para estar en desacuerdo, allí estamos y nos echamos la mano a pesar de las diferencias. En español no es así. Por ende, todos deberíamos hacer un poco de tiempo para frecuentar el foro hispano, de lo contrario, formar una comunidad Faithlife en español será una pérdida de tiempo.
DAL
0 -
Hola hermano Dal,
Entiendo super bien lo que menciona, pero, sin ser negativo, como participar en algo que no hay respuesta por parte del equipo de logos y donde lo que se postea casi nunca tiene solución?
Segundo, el tener una comunidad en español sería un derecho al tener una comunidad considerable de habla hispana, con un producto que se vende en español. Lo fome del tema es que realmente a uno no lo seduce ingresar acá, por que, no hay respuestas de muchas cosas.
Sigamos esperando a ver que tal con el tiempo. Por lo menos yo tengo logos hace un par de años y siempre ingreso al foro, a veces, casi a diario, y, son los mismo usuarios del foro quienes resuelven muchas dudas de muchos hermanos, pero siempre estamos en un nivel medio básico, por que, la preparación profesional esta solo en ingles.
Sigamos soñando!!
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Me una, indiscutiblemente, a esta sana y sabia petición... Ojala pronto nos sorprendan con esta noticia. Oremos porque Dios sea con los hermanos de logos y para que en su gracia y misericordia, les facilite el proceso y se den las cosas a favor del pueblo hispano parlante. Un abrazo para todos!!!
0 -
Creo que sería una herramienta muy útil. Yo me apunto!
0 -
Muy buena y útil idea, Dios les conceda celeridad y pronto sea realidad. Bendiciones
0 -
Definitivamente es
buena idea también los hispanos estudiamos la Biblia
0