Tristeza

javier lasso
javier lasso Member Posts: 12 ✭✭

Tristeza profunda. De que no puedan brindar la facilidad de que latinos (colombianos) que se nos hace difícil obtener una tarjeta de crédito  o quienes no le gusta utilizar este sistema de pago por que lo difieren a 24 cuotas y son muy altos los intereses.

Deberían abrir la oportunidad para comprar en efectivo consignando a una cuenta o pagar con tarjeta debito. 

De verdad expreso mis sentimientos de no poder comprar muchos recursos que quiero obtener.

Comments

• DAL
    DAL Member Posts: 10,942 ✭✭✭

¡Hola Javier!

No hace falta una tarjeta de crédito para comprar productos Logos; con una tarjeta de débito puedes realizar tus compras. Comunícate con un agente de ventas para poder realizar pedidos o añade el número de tu tarjeta de débito al perfil de tu cuenta con Logos.

DAL

• David Vela (Logos)
    David Vela (Logos) Member, Community Manager, Logos Employee Posts: 291

Hola Javier,

También existe la posibilidad de pagar con Paypal desde fuera de Estados Unidos. Para ello tienes que añadirlo como medio de pago en "Configuración de la cuenta">>"Información de pago y envío".

Por favor contacta con nuestro servicio al cliente escribiendo a servicio@logos.com si necesitas ayuda sobre cómo hacerlo.

Un saludo.

• javier lasso
    javier lasso Member Posts: 12 ✭✭

Hola David

De verdad que he seguido las instrucciones tal como me dijiste y no me da la opción o la ruta.

En conclusion quisiera saber si con mi tarjeta DEBITO (NO CREDITO) puedo comprar directamente mis recursos o asociarla a  Paypal.

Pues estuve investigando me informaron que tarjetas DEBITO no se puede configurar en Paypal, que solo aceptan de CREDITO.

Por favor necesito que me aclare tal confusión. Bendiciones

• David Vela (Logos)

Hola Javier,

Sí que se puede añadir una tarjeta de débito como método de pago, puedes hacerlo en https://www.logos.com/account/billing

Si necesitas instrucciones más detalladas o aún tienes problemas pagando con este método, por favor escribe a servicio@logos.com y nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte.

Bendiciones.

• Jesús Polaino
    Jesús Polaino Member Posts: 156 ✭✭

Hola Javier,

He contestado en el otro post sobre Paypal y no estoy seguro de que el problema esté en Paypal o Logos. Mejor consulta con tu banco si permite compras en Internet con esa tarjeta de crédito.

Te comento mi expereiencia personal: tengo una tarjeta de crédito y otra de débito en un banco y otra de débito en otro banco. Siempre he podido pagar con la de crédito sin ningún problema. Con las de débito puedo pagar con una tarjeta y no con la otra. Cuando se lo comenté al banco que la expidió, me dijo que esas son las condiciones contractuales en ese banco, y que las compras en Internet están autorizadas por defecto sólo en las de crédito.

Espero haberte ayudado.

Bendiciones,

• Bendiciones, David.  Antes compraba a través de western unionn (y LOGOS LO PERMITÍA) solo pagaba el 5% y ahora el Estado nos cobra 5% por salida de divisas, de modo que aun adquiriendo una prepublicacion me resulta caro. Tuve dos amigos que me ayudaron con sus tarjetas y ahora ya no puedo ni reservar ni comprar las que tengo reservadas. No estoy a la altura para tener una tarjeta que sea propia, mi situación económica no me lo permite, SEAN MAS SENSIBLES Y FLEXIBLES Y  ACCESIBLES A GENTE COMO YO. 

• Pedro Mejia
    Pedro Mejia Member Posts: 1 ✭✭

David Vela Bendiciones.

Quisiera saber como añadir mis libros preferidos a acceso directo en logos.

gracias espero su respuesta.

• David Vela (Logos)

Hola Pedro,

Para poner un acceso directo, escribe en la caja superior de comandos "abrir" y el título de el libro, y cuando aparezca la sugerencia del libro que quieres, la arrastras y sueltas a la derecha de la barra de comandos.

Bendiciones.