No sincronizar entornos entre macOS y Windows

Saludos a toda la comunidad de Logos
Tengo dos pc en los que he instalado logos, una es una desktop con windows 10 y una macbook pro de 13"; trabajo en ambas PC sin una preferencia, aunque estos ultimos días uso más la macbook pro para salir un poco de mi oficina; el detalle es que siempre que regreso a la PC con Win10 la aplicación de Logos me aparece en una pantalla pequeña del tamaño de la MacBook Pro configurada a 1440x900 y no a 1920x1080 que es el monitor de mi PC con Windows.
Me encanta que mis espacio de trabajo sea el mismo en ambas PC y mantenga los mismos libros abiertos, pero no me agrada tener que estar maximizando ventanas cada vez que cambio entre computadora. ¿Hay alguna forma de mantener cada ventana en el tamaño maximo (o no cambiarla) en ambas PC?
Comments
-
Hola Johny,
Muchas gracias por su mensaje de foro. Para clarificar, usted quieres el tamaño de la venta que se sincronize dependiendo a la version de Logos? (macOS y Windows)
Usted tambien puedes usar modo de ventana maxima si usted tocas F11 en su teclado, esto cambia Logos a modo ventana maximo. Solamente trabaja con el recurso que usted estas revisando.
0 -
No deseo que se sincronice el tamaño de ventana entre ambas pc. Al parecer Logos identifica el tamaño de la ventana e intenta mantener la misma resolución (o tamaño de ventana) entre ambas computadoras.
Por ejemplo: si estoy trabajando en mi MacBook Pro la ventana maximizada de la aplicación de Logos ocupa (1440x900), así que al pasar a mi PC con Windows 10 y abrir Logos en mi monitor de 1920x1080 la ventana aparece precisamente a 1440x900 y no en tamaño maximizado 1920x1080 que da mi monitor.
Se que Logos intenta mantener el mismo entorno en el que he estado trabajo en una PC al pasar a otra (y eso es perfecto en cuanto al contenido) pero definitivamente es un poco molesto tener que estar maximizando la aplicación cada vez que paso al monitor de mayor tamaño.
0