Pagina de inicio Devocional

Saludos mis hermanos;
Quisiera saber si cuando al marcar la opción de Devocional Diario para que me aparezca en mi pagina de inicio puedo escoger solo el Devocional de mi preferencia, pues me salen todos y no quiero eso.
Solo quiero que salga el que yo escoja, si alguien me puedo ayudar se lo voy agradecer.
Comments
-
Hola hermano, que bueno verte activo nuevamente en el foro. Espero que todo ya esté mejor en la Isla..
Mira, prueba esto.
- Primero, crea un entorno con el libro devocional de tu preferencia, y, si quieres, con una biblia. En mi caso elegí el de Carson y con la RV1960.
- Luego guarda el entorno con un nombre, yo elegí devocional.
- Ve a configuraciones de programa y allí creo que la primera opción te dice "inicio", selecciona el entorno que guardaste.
Ahora bien, funciona, pero, el tema es ver si cada vez que abres el tema, a diario, se cambia también el día. Lo corroboraré mañana y te cuento. Un abrazo.
0 -
Hola hermano, que bueno verte activo nuevamente en el foro. Espero que todo ya esté mejor en la Isla..
Gracias Jorge, ahí mucho por hacer pero estamos trabajando para restablecer los servicios necesarios.
Mira, prueba esto.
- Primero, crea un entorno con el libro devocional de tu preferencia, y, si quieres, con una biblia. En mi caso elegí el de Carson y con la RV1960.
- Luego guarda el entorno con un nombre, yo elegí devocional.
- Ve a configuraciones de programa y allí creo que la primera opción te dice "inicio", selecciona el entorno que guardaste.
Gracias por tu tiempo hermano la sugerencia y tu ayuda te lo agradezco.
Lo que estoy buscando es que en mi pagina de inicio no me salgan todos, solo el que yo elija en este caso es el mismo que tu elegiste el de D.A. Carson el que se encuentra en esta captura a la derecha, el de la izquierda en la parte baja no quiero que salga.
Como siempre hermano gracias por tu ayuda te lo agradezco.
0 -
-
-
Hola Juan hermano,
La foto que envié es la página de inicio. Yo he desactivado el devocional diario y, cuando abro el logos, en la página de inicio, del lado izquierdo me aparece el devocional que elegí.Bendiciones0 -
Natanael hermano gracias;
Antes en la barra lateral de mi pagina de inicio tenia creado mi plan de lectura que era de mi devocional de D.A.CARSON pero este año cambie y estoy leyendo Plan de 365 días de Conectando los Testamentos lo puedes ver en mi captura de pantalla que dejo aquí abajo.
Lo que deseo es si se puede, que los demás devocionales que salen en la pagina lo dejo aquí marcados en rojo que no deseo consultar yo los pueda eliminar, que no me salgan en la misma.
Como notaras en la captura salen dos pero ahí muchos mas en la pagina, yo quiero solo quedarme con el de D.A.CARSON y que los demás que salen los pueda ocultar, no se si se puede [:D]
Eso es lo que quiero lograr no se si me estoy haciendo entender bien. [:S] [:|] [*-)]
0 -
Mi hermano Juan,
Ahora entiendo lo que quería decir. Sin embargo, me parece imposible, al menos por ahora, lo que usted desea. Esperemos que LOGOS ofrezca una solución, tal cual poder elegir un devocional.
Bendiciones
0 -
Natanael Goncalves said:
Esperemos que LOGOS ofrezca una solución, tal cual poder elegir un devocional.
Bendiciones
Gracias hermano, espero Logos nos de la opción de elegir el de nuestra preferencia.
0 -
Cumplo con informar, para cerrar el post, por lo menos, a la idea que planteaba yo, que no resulta, ya que, el entorno se abre pero siempre en la fecha donde lo dejé.
Sería muy interesante poder tener un entorno en el cual, podamos tener un devocional de calendario con una biblia, para enviar hipervínculos de los versículos y, que se pueda ir cambiando según el día.
dejo la imagen al día de hoy.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Ahora bien, conozco que se puede ir guardando entornos actuales, pero, lo que menciono es que, si te atrasaste un día, por ejemplo, ese entorno se actualice al día automáticamente.
Un abrazo!
JV.
0