Atencion logos: ¿12 días de navidad - libros gratis?

Page 1 of 1 (18 items)
This post has 17 Replies | 1 Follower

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Posted: Wed, Dec 2 2015 8:47 AM

Logos tiene 24 libros gratis https://www.logos.com/christmas Surprise

¿Va darnos 12 libros en español gratis? Big Smile

Todavía hay tiempo! Big Smile

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 6412
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 2 2015 11:42 AM

¿Dónde está el libro gratuito y el segundo por $0.99 centavos? Creo que solo lo ofrecieron por dos meses únicamente :(

DAL

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 2 2015 11:47 AM

DAL:

¿Dónde está el libro gratuito y el segundo por $0.99 centavos? Creo que solo lo ofrecieron por dos meses únicamente Sad :(

DAL

Otra buena pregunta! Big Smile  

Logos están leído el foro?   Confused

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 3 2015 11:07 AM

Ojala no regalen libros que vienen incluido en alguna biblioteca :D

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 3 2015 11:28 AM

Juancito Caycho:

Ojala no regalen libros que vienen incluido en alguna biblioteca :D

Si no tango aquel biblioteca esta bien conmigo! Big Smile

Posts 76
Carmen L. Santiago | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2015 1:15 PM

Creo que la respuesta es NO. La verdad es que me decepciona un poco la diferencia entre las ofertas que tienen para los usuarios de Logos en ingles y los de español. 

Posts 130
Daniel Ne | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2015 2:34 PM

Sad

Posts 20
Ixoye | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2015 3:37 PM

Tambien yo, me e sentigo algo desepcionado entre las diferiencias, creo ue el equipo de logos , tendria que hacer algo , si se puede decir ((justo)) para el pueblo de habla hispana

Posts 6412
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 16 2015 4:59 PM
Y esto que aún no se han enterado que ahora hay que dar un "enganche" o pago inicial de 25% del precio del recurso para poder obtenerlo y agregarlo a un plan de pagos. Por ejemplo: si un recurso cuesta $200 dólares uno debe pagar un pago inicial de $50 dólares para poder obtenerlo. Ahora hagan la matemática si quieren comprar la biblioteca Tesoro - ouch! ¿A quién le dolió? Y bien, después de todo Logos es un negocio. DAL
Posts 6412
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 16 2015 5:12 PM

Ah, Se me olvidaba...no hay libros gratis pero si hay vídeos de meditaciones por un montón de "pastores" desconocidos que les ayudarán a prepararse para la Navidad jejeje. Además, recibirán $100 dólares de regalo si recomiendan a una persona para que esta compre una Biblioteca de Logos. ¡Ojo! Los $100 dólares de regalo solo se los "regalarán" si la persona recomendada compra, si no olvídense del regalo chicos. ;) ¡Qué pecado más grande!

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 17 2015 7:00 AM

DAL:
¡Qué pecado más grande!

No se si es pecado, mas que una desilusión, cuando solamente queremos libros! Indifferent

Posts 6412
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 17 2015 2:36 PM

Tom:

DAL:
¡Qué pecado más grande!

No se si es pecado, mas que una desilusión, cuando solamente queremos libros! Indifferent

No Es pecado Tom es solo una expresión de desilusión. Nadie se va a ir al infierno por no regalar un libro jeje Logos es un negocio y seguiré en lo personal contribuyendo con mis compras de vez en cuando y cada vez que salga un nuevo upgrade si mis finanzas me lo permiten :)

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 17 2015 2:45 PM

La colección MacArthur 2 Sera solo para mac y pc, no para dispositivos móviles, es una lastima :( alguien tiene una idea de porque el motivo?

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 18 2015 7:36 AM

Juancito Caycho:

La colección MacArthur 2 Sera solo para mac y pc, no para dispositivos móviles, es una lastima :( alguien tiene una idea de porque el motivo?

Juancito, no tango ningún idea de porque, pero todavía esta en prepub, quizás mas adelante seria en otra formato igual que este https://www.logos.com/es/producto/16420/coleccion-macarthur o es solamente un error en su pagina web?

Juancito, seria mejor abrir otra "hilo" en el foro cuando cambia temas Big Smile  Por ejemplo: Attention Logos: Colección MacArthur - ¿Para Mobiles?

Después a estar en el foro por un tiempo, vas anotar que Logos Español no esta bien activa, respondiendo al preguntas en el foro. Sad

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 23 2015 10:31 AM

Tom:

Logos tiene 24 libros gratis https://www.logos.com/christmas Surprise

¿Va darnos 12 libros en español gratis? Big Smile

Todavía hay tiempo! Big Smile

Bueno, un libro gratis es mejor que ninguno Smile  Gracias  Logos https://www.logos.com/es/producto/55688/salmo-23 

Posts 3
Osvaldo Falcon | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 23 2015 12:59 PM

Que les parecerá a ellos estas citas. Deuteronomio 16:19; Proverbios 28:21; Hechos 6:1; Santiago 2:1

Posts 76
Carmen L. Santiago | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 23 2015 3:08 PM

No es un libro, es solo un capitulo de un libro, y sin las funcionalidades de Logos. Si quieres el libro completo son $62.99   No puedo evitar sentirme decepcionada por esto. Bien diferente el trato de Logos a los usuarios de habla hispana.

Posts 1
Lisandro Gordillo | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 14 2016 9:45 PM

En lo personal, crew que Los libros que ofrecen gratis, no Es real, siempre ofrecen uno paradox, y si selections, el gratis, al moments de bazar lo, me haven el cobra por ambos.

Por la Naturaleza del Material, no creo que sea Erico come actuan, la verdant compre LOGOS, lo uno poco pues no Es tan practice como lo ofrecen cuando lo vender.

Lisandro Gordillo. Tel 00-(502) 5205-9442

Page 1 of 1 (18 items) | RSS