Bendiciones mis Amados...no sé si Tony o alguno de ustedes me puede ayudar a contestar o aclarar mis reguntas/inquietudes abajo plasmado:
Saludos y Bendiciones a Todos...!!!
Estimado Mauricio, Dios le bendiga!
Aprovecho un tiempo libre en mi trabajo para intentar ayudar, claro está, si en algo me equivoco, le pido al hermano Tony que me corrija.
Vamos por parte:
Espero poder haber resuelto algunas de sus dudas. Dios le bendiga poderosamente!
Saludos cordiales,
Jorge Vilos Barrera.
Que la paz de Dios este con usted querido hno. creo que el hno. Tony quiso decir en efecto Mauricio.
bendiciones.
Estimado hermano, creo que entendimos lo mismo, solo que queríamos bromear un rato,
Dios le bendiga.
Bendiciones mis Amados...!!!
Gracias por sus comentarios, que ciertamente me han ayudado a aclarar mis dudas...Jorge, si me hiciste reír mucho...con tu cometario en el punto 8...estuvo buenísimo...Hno. Marti, claro que si lo había entendido así...como dijo Jorge, solo queríamos bromear un poco.
Bueno...ahora solo nos queda esperar L7 en español...a ver que nos trae...y ojalá venga acompañado de Logos Ahora...!!!
Bendiciones...!!!
Y que venga acompañado de muchos libros nuevos que aún están en prepublicación. 👍
Saludos, si me pueden ayudar, resulta que tengo L7 Salomón Bilimgüe, tengo problemas en mi iPad y en mi Android pues cuando busco, por ejemplo: Análisis de Texto, la Biblia es la King James, pero yo quiero la Reina Valera, todos los recursos que explican la raíz hebrea o griega están en inglés, pero yo quiero en español en este caso, cómo le hago?