Actualización a L7 Español

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2
This post has 26 Replies | 4 Followers

Posts 10
Mauricio R. Dyer | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 10 2016 8:36 AM

Bendiciones mis Amados...no sé si Tony o alguno de ustedes me puede ayudar a contestar o aclarar mis reguntas/inquietudes abajo plasmado:

1. Primero, yo soy un usuario de Logos...relativamente Nuevo...tan Nuevo, que adquirí mi paquete de Logos 6, con Biblioteca Tesoro (en español), el 29 de Sept. 2015 y Logos me ofreció 18 plazos de pagos...los cuales obviamente aun no terminan...(termino de pagar en febrero del 2017)...entiendo, que al terminar de pagar ese paquete, obtendré de forma permantente los libros y las funciones (esto vino todo junto en un solo paquete...al menos nunca me dijeron que pagaba por libros y funciones por separado).
  2. Me suscribí a logos Now, el 19 de Agosto 2016...en ese momento, entendiendo que al hacer eso, todas esas funciones, funcionarían perfectamente con el paquete que tengo...luego me di cuenta que no era así...
  3. Basado en los comentarios de Jorge...entiendo que de ahora en adelante...Logos venderá por separado los Libros...y Las funciones....(entiendo que a partir de Logos 7), pues el que ya obtuvo su paquetes anteriories...era todo junto...y no perderá las funciones que ha adquirido hasta ese momento...
  4. Entiendo que el propósito de Logos Now, es ofrecer de formar permanente a sus suscriptores...funciones siempre actualizadas y al día...los que Deben funcionar con el paquete de libros que tienen actualmente.  Logos Now, no abliga...o no debe obligar al usuario a actualizar a un biblioteca nueva, cada vez que salga un paquete de biblioteca nueva...pero si debe garantizar funciones nuevas, que funcione con la biblioteca existente de cada usuario.
  5. Todos los usuarios existentes de Logos (con la Biblioteca que tienen actualmente), Logos Now les debe funcionar y conectar...ahora el problema existente de Logos Now...es que solo está o mejor dicho, funciona mejor, con Bibliotecas en Ingles...no funciona propiamente bien con bibliotecas en español
  6. Para los usuarios de Bibliotecas en español, en estos momentos, solo podemos especular, pues como no hay Logos Now en español, estamos "literalmente" obligados (realmente no estamos obligados...solo si asi lo queremos) a migrar a Logos 7 en español cuando sea lanzado, para disfrutar de todas las funciones que ofrezca Logos 7 en español (y digo esto, pues como no hay logos Now en español, no veo otra formar que que disfrutemos las funciones nuevas...si no está incluido dentro de Logos 7 en español)
  7. Parte de mi problema (repito...mi problema), es que aun no termino de pagar Logos 6, cuando tendré que empezar a pagar Logos 7 (seguro estoy que sale antes de que termine de pagar Logos 6)...!!!Crying
  8. Tony...esta pregunta si es directa para usted...que significa "Em Feto", termino que utilizó para dirigirse a mi en dias pasado...o fue un error de Escritura...???

Saludos y Bendiciones a Todos...!!!

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 10 2016 10:47 AM

Estimado Mauricio, Dios le bendiga!

Aprovecho un tiempo libre en mi trabajo para intentar ayudar, claro está, si en algo me equivoco, le pido al hermano Tony que me corrija. 

Vamos por parte:

1. Bienvenido!, yo soy parte de Logos desde febrero del 2013, partí con Logos 5 Premier. Sobre si lo que paga es suyo, recursos y funciones, Si, siempre ha sido así, inclusive si uno compre las cosas por separado. Logos ofrece una licencia de por vida de recursos y funciones.
  2. Logos Now es en inglés, por lo tanto, funciona bien en inglés, con recursos en inglés. Claro que hay funciones que si serían compatibles con recursos en español, como la Multiview, pero, creo que no vale la pena tener Logos Now en este momento si solo estudio en español.
  3. Vuelvo a decir que lo que paga, eso es suyo, por lo tanto, funciones y recursos que ya pagó son suyos hasta el regreso de Cristo Big Smile.
  4. En efecto, hay dos opciones, Logos Now y Logos Cloud. Logos now son solo arriendo de nuevas características y Logos Cloud es solo arriendo de recursos. Ninguno de los dos tiene que ver con su biblioteca actual. Claro esta que, Logos Now y Logos Cloud añaden recursos en ingles en su biblioteca, pero, si termina una de las dos suscripciones, todo vuelve a la normalidad, es decir, en su caso, Tesoro 6. Es un arriendo mientras dure su suscripción.
  5. Logos Now en este momento esta pensado en los usuarios en Ingles. Dicho eso, funciona al 100% en inglés.
  6. Por supuesto, pero no tanto como especular, por que ya sabemos que al parecer serán dos paquetes a parte, uno con funciones y otro con recursos. Claro, eso puede variar según lo entiendan mejor los directores de Logos, pero, claro, solo nos queda esperar a ver con que nos sorprenden. En una de esa, la biblioteca en español se asimila en casi un 100% a la biblioteca en inglés, en cuanto a funciones.
  7. Según mi experiencia, si tiene un plan de pagos activo, no hay problema, por que, si quiere adquirir la actualización, siempre existe la posibilidad de agregar el saldo a su plan de pago, conforme pueda usted pagar, ahora si, pagando por lo menos el 30% del valor del recurso o de la actualización, como es el caso. En eso nos ayudan mucho y, tanto ventas como contabilidad son muy cariñosos con nosotros. En eso le recomiendo a Luis Higgie o Maggie Segar en Ventas y con Guadalupe Abundis o Wendy Barajas en contabilidad.
  8. Esta la responderá el hermano Tony, a lo mejor tiene el don de lenguas, y, nos tocará solo pedir el de interpretación Stick out tongue.

Espero poder haber resuelto algunas de sus dudas. Dios le bendiga poderosamente!

Saludos cordiales,

Jorge Vilos Barrera.

Posts 13
marti ramirez | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 10 2016 1:06 PM

Que la paz de Dios este con usted querido hno. creo que el hno. Tony quiso decir en efecto Mauricio.

bendiciones.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 10 2016 1:40 PM

Estimado hermano, creo que entendimos lo mismo, solo que queríamos bromear un rato, 

Dios le bendiga.

Jorge Vilos Barrera.

Posts 10
Mauricio R. Dyer | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 10 2016 7:00 PM

Bendiciones mis Amados...!!!

Gracias por sus comentarios, que ciertamente me han ayudado a aclarar mis dudas...Jorge, si me hiciste reír mucho...con tu cometario en el punto 8...estuvo buenísimo...Hno. Marti, claro que si lo había entendido así...como dijo Jorge, solo queríamos bromear un poco.

Bueno...ahora solo nos queda esperar L7 en español...a ver que nos trae...y ojalá venga acompañado de Logos Ahora...!!!Big Smile

Bendiciones...!!!

Posts 8008
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 12 2016 3:36 PM

Y que venga acompañado de muchos libros nuevos que aún están en prepublicación. 👍

Posts 1

Saludos, si me pueden ayudar, resulta que tengo L7 Salomón Bilimgüe, tengo problemas en mi iPad y en mi Android pues cuando busco, por ejemplo: Análisis de Texto, la Biblia es la King James, pero yo quiero la Reina Valera, todos los recursos que explican la raíz hebrea o griega están en inglés, pero yo quiero en español en este caso, cómo le hago?

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2 | RSS