PRESTAMO DE LIBROS

Page 1 of 1 (8 items)
This post has 7 Replies | 1 Follower

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Posted: Tue, Sep 13 2016 8:51 PM

¿En algún momento Logos ofrecerá la función de poder prestar un libro de mi biblioteca a otro usuario de Logos? por un tiempo determinado, ese libro que desaparezca de mi biblioteca por el tiempo del préstamo y luego del tiempo que lo preste que regrese nuevamente a mi biblioteca.

Creo que seria una función que beneficiaria a muchos y de la manera que prestamos libros físicos podamos hacerlo en digital con la certeza de que esta vez si regresara después del tiempo asignado.

Saludos

Dios le bendiga!!!

Posts 22
Cristian guerrero | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 15 2016 5:57 PM

Seria excelente.

Deberia ser posible, igual que con los libros fisicos. Que los prestamos o nos los prestan por algun tiempo.

Posts 8129
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 16 2016 8:38 PM

Mucho trabajo en el trasfondo para facilitar licencias temporales para cualquiera que desee "prestar" libros. Por lo menos desde un punto de vista técnico no es conveniente. 

DAL

Posts 22
Cristian guerrero | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 17 2016 8:20 AM

No creo que sea tan complicado técnicamente hablando, kindle y book actualmente ofrecen este servicio.

Se pueden prestar libros conotros usuarios hasta por 14 días. Y por ese tiempo el dueño no lo tendría disponible.

Creo que no es una opcion por mercadotecnia y ganancias que por complejidad tecnica.

Posts 8129
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 17 2016 5:28 PM

Cristian guerrero:

No creo que sea tan complicado técnicamente hablando, kindle y book actualmente ofrecen este servicio.

Se pueden prestar libros conotros usuarios hasta por 14 días. Y por ese tiempo el dueño no lo tendría disponible.

Creo que no es una opcion por mercadotecnia y ganancias que por complejidad tecnica.

Quizá tengas razón. Lo bueno será que los colegas tendrían tiempo limitado y a fuerzas  tendrían que "devolver" el libro;  porque a veces es un problema para que le devuelvan el libro a uno y a veces se terminan haciendo los locos y nunca lo devuelven jejeje  O lo triste es que si uno les pide que devuelvan el libro por algún motivo u otro se hacen los ofendidos jajaja ¡increíble!  Porque ya me ha pasado un par de veces prefiero no prestar mis libros jeje 

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 19 2016 11:03 AM
Ojala Logos pueda en algún momento adicionar esta función esto daría mayor dinamismo entre los usuarios y si la persona a la que le preste el libro no lo termina de leer en 15 días y le pareció interesante, pueda comprar el libro en la tienda de Logos. Saludos Bendiciones
Posts 13
marti ramirez | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 19 2016 2:26 PM

Bendiciones, recuerden que la funcion principal de los libros en Logos, es que se integran con diferentes  funciones del programa;  este no esta pensado en solo leer un libro. por estas caracteristicas no funcionaria, como lo hacen otras plataformas que solo sirven para leer.

Posts 22
Cristian guerrero | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 19 2016 5:47 PM

jaja, si se de lo que hablas, tengo varios libros prestados desde hace algunos años...

Pero fijate que en kindle y Nook, los libros regresan automaticamente a tu cuenta despues de 14 dias. 

Page 1 of 1 (8 items) | RSS