Como va Logos 7

Page 1 of 2 (21 items) 1 2 Next >
This post has 20 Replies | 4 Followers

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Wed, Oct 19 2016 9:49 AM

Hola a todos!

Para quienes actualizaron a Logos 7 (no pudimos aguantar a hoy, jajaja) como les va con la biblioteca?

Para mi va perfecto, sobre todo el rendimiento, se pega menos, busca más rápido y los recursos están muy buenos. 

En contra, solo puedo decir, no se si es un tema de no entenderlo yo, pero, creo que hay un interactivo de sistemáticas, que no es parte de la guía de pasajes, eso no lo tengo aun. 

Que cuentan ustedes??

Posts 10
Mauricio R. Dyer | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 19 2016 6:22 PM

Bendiciones mi Hermano...!!!

Acabo de actualizarme...así que serán unos días...antes de que pueda comentar propiamente...Salomón...parece que viene mas sabio que nunca...!!!

Saludos,

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 19 2016 8:46 PM

Apenas estamos probandolo

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 1:47 PM

una pregunta para aquellos que se actualizaron a Logos 7 Salomon.

Ayer funcionaba muy bien pero hoy no encuentro el modulo de copia visual. Ni siquiera puedo ver la opción cuando subrayo un texto y hago click  derecho 

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 2:07 PM

Gustavo ya lo cheque y si me aparece la copia visual

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 2:31 PM

Saludos Gustavo;

A mi me sale la opción, recuerda seleccionar en la ventana emergente la primera o segunda opción que dice selección.

Espero te ayude.

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 2:49 PM

Ya lo vengo probando tres días y la verdad es que si anda mas rápido y los recursos agregados están súper buenos, en mi caso ya tenia Flet, colección reformada y colección stott pero de todas maneras también habían varios que no tenia pero que estaban en mi  lista de deseo, Hasta ahora todo muy bien y a diferencia del estreno de la versión Logos 6 que comenzó al 90% de sus recursos habilitados esta vez aunque han demorado un poco mas en salir la versión en español (casi dos meses después que de la de ingles) también es justo decir que sus funciones están casi completas.

Bendiciones

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 3:02 PM

Saludos Juancito;

Hay cosas que siguen igual como la Guía de Libros bíblicos Cake https://community.logos.com/forums/t/119700.aspx y algunos recursos que no se donde están Huh? https://community.logos.com/forums/t/132021.aspx  

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 3:14 PM

Al equipo de Logos

Quiero agradecer por este medio el esfuerzo que han echo que me imagino que han sido horas,días, semanas y meses por brindar a las personas de habla-hispana esta herramienta tan fabulosa. Al equipo de Logos en español muchas gracias desde la gerencia hasta los vendedores que son tan amable en el trato hacia nosotros los cliente, que cuando tenemos alguna duda o reclamación son unos profesionales en el trato a nosotros gracias.

Posts 103
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 5:42 PM
Juan Gabriel, Estamos a tu servicio y al servicio del Señor. Nos apasiona saber que una mejor herramienta redunda para una mejor enseñanza. Siempre decimos: una congregación no puede estar bien alimentada si el pastor está desnutrido. Bendiciones, Tony
Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 5:59 PM

Muchas gracias Tony y a los muchachos del equipo en español, Dios los bendiga.

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 7:26 PM
Gracias a todos por las respuestas. La opcion de copia visual ya NO aparece en el menu herramientas en Logos 7. Ahora se encuentra bajo la nueva opcion de MULTIMEDIA. Pero si se puede ver en la ventana contextual. Muchas gracias de nuevo a todos
Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 20 2016 9:41 PM

alguien mas le pasa que no puede ver el explorarodor de manuscrito del nuevo testamento y la septuaginta en el ipad y tampoco pueda descargarlo.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 21 2016 8:52 AM

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos mis hermanos, que el Señor les bendiga.

Primero, me sumo a Juan Gabriel, en agradecer al equipo de Logos, a todos, por que nos han brindado una biblioteca de lujo, con herramientas casi calcadas a la versión en ingles (no se si todas, por eso digo casi), y han mejorado la fluidez del programa, han dado recursos buenísimos, añadieron las peticiones como el preparador de sermones o el interlineal inverso de la NVI, etc. 

Claro que hay cosas que se van a ir viendo en el tiempo, y ese es el fin de este foro.

Ahora bien, a mi todo me anda bien, solo no encuentro el recurso interactivo Teologías Sistemática. A ustedes les aparece?

Juancito, verifiqué y también no me sale en iOS lo de los manuscritos de la Septuaginta.

La copia visual si me aparece en varios recursos que probé. 

Un abrazo!

Jorge.

Posts 39
Jimmy Hernandez F | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 21 2016 12:20 PM

Que envidia santa!

Pronto estaré actualizando a Logos 7, probablemente la Biblioteca Salomón...

Allí les cuento cómo me va!

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 21 2016 11:07 PM

Jorge ese recurso de teología sistemática se encuentra dentro de Guia de Pasajes.

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 22 2016 6:09 AM

Buen día Juancito;

Creo que al que se refiere Jorge es al Interactivo Teologías sistemáticas que se encuentra en el área de herramientas recursos interactivos. El que se muestra en tu imagen es Teologías Bíblicas en el área de Bases de Datos.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 22 2016 7:25 AM

Juan Gabriel:

Buen día Juancito;

Creo que al que se refiere Jorge es al Interactivo Teologías sistemáticas que se encuentra en el área de herramientas recursos interactivos. El que se muestra en tu imagen es Teologías Bíblicas en el área de Bases de Datos.

Hola a todos!

Si Juancito, Juan Gabriel, como siempre dándole en el clavo, jajajaja. 

Hay dos temas de las teologías sistemáticas, uno, que aparece en las guías de pasaje, que es teología bíblica y sistemática y, un recurso interactivo, que muestras las distintas sistemáticas que se pueden comprar y cosas así. 

En inglés hay diez millones, jajaja, pero en español, poquitas, pero lo bueno, es que por lo menos hay una de cada denominación, es decir, Erickson y Grudem como bautista, Stanley como pentecostal y Buswell como presbiteriana. 

Anhelaría que en un futuro podamos tener la institución de Calvino y los trabajos magnos de Voss, en cuanto a teología bíblica.

Te dejo el print de pantalla para que veas las diferencias en cuanto a lo promocionado.

Ah, volviendo al post, no tengo el interactivo de sistemáticas, por lo cual, pregunte si ustedes también no la tienen, por que, si es así, es posible que salga en una futura actualización. No es de vida o muerte, al contrario, es solo un lujo.

Dios les bendiga este fin de semana, y, que sean usados por el Señor en el servicio.

Jorge.

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 22 2016 8:57 AM

Oh, OK, no me había dado cuenta que existía esa opción igual lo revisare y les avisare, aunque si no tienen ambos esa opción lo mas probable que aun falte añadir esa función y se harán en las próximas actualizaciones.

Seria excelente Jorge la Institución de la Religión Cristiana, teología de Berkof y Hodge también, la teología bíblica de Voss pienso que será mucho mas difícil porque creo que ese libro no existe en español aun, también hay muy buenos libros en otras editoriales, como por ejemplo:  

Editorial sígueme, tiene muy buenos libros la biblioteca Maior

Editorial Verbo Divino, la trilogía de El Cristianismo en sus comienzo de James D. G. Dunn, la Resurrección del Hijo de Dios de N.T. Wright, la colección Ágora, la colección ¿Qué SE sabe?...

Por el momento tengo esos libros en físico pero en algún momento espero tenerlos en formato logos, y poder llevarlos conmigo en la Tablet sin tener que cargar mucho peso.

Posts 8003
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 22 2016 3:13 PM

Por lo pronto, el editor de sermones es un desastre.  La idea en sí es buena, buenísima diría, pero en realidad está aún tan crudo que conviene mejor escribir el sermón en Microsoft Word y hacer la presentación de PowerPoint  por separado y arreglar los efectos y las diapositivas al gusto de uno porque de la manera que el editor de sermones arregla las diapositivas ni un principiante las hace tan horribles como las hace esta herramienta. 

DAL

Ps.  Por el momento seguiré jugando con el editor de sermones para ver si le encuentro una mejor manera de sacarle  provecho.  Quizás sólo escribir el sermón sin diapositivas o algo así por el estilo y  encargarme yo mismo de hacer la presentación en PowerPoint.  Lástima que las citas bíblicas no  aparezcan hiper vinculadas en los dispositivos móviles.  Todo aparece en negro y con el tamaño de las letras demasiado inconsistente algunos párrafos chicos algunos párrafos super grandes.  Y bien si alguien le ha hallado el lado sería bueno que si pueden y tienen el tiempo y la voluntad nos dieran algunos tips para aprender a usar esta herramienta.

Page 1 of 2 (21 items) 1 2 Next > | RSS