Quisiera que me orienten

Page 2 of 2 (25 items) < Previous 1 2
This post has 24 Replies | 4 Followers

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 22 2016 4:34 PM

Hola Juan Gabriel, mi PC es i5, Disco solido y con 16 gb de ram la verdad es que abre muy rápido, tengo una laptop i7 y no es disco solido con igual cantidad de ram y la verdad que si se siente la diferencia, el disco solido que tengo es de 256gb y allí instalo todas las aplicaciones, en mi disco duro normal guardo mis fotos, videos y documentos. La verdad pienso que acelerar tu Logos, será buena inversión.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 22 2016 4:54 PM

Saludos Juancito

Me orientado bastante desde hace un tiempo lo que quería saber de hermanos como tu que ya tienen un SSD era si había diferencias sustanciales al Disco Duro mio que corre a 7200 rpm y sus comentarios han sido que si.

Ahora yo lo quería solo para Logos pero sus opiniones han sido que lo ponga de principal así lo haré aunque no yo por supuesto jajaja 

La verdad que estoy muy agradecidos por su ayuda y orientación, solo queda cuando lo compro y ver quien lo monta jajaja y les dejare saber como me fue.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 6 2017 4:42 AM

Saludos Feliz año nuevo a todos!

Les tengo que contar que en estas navidades aproveche y me compre el SSD fue un Samsung 850 EVO.

Lo acabo de instalar y tengo que decirles que tenían razón fue muy fácil, vi algunos vídeos por YouTube para orientarme y así optimizar adecuadamente el SSD y va de show jajaja

Lo instale como me dijeron clonar el disco C fue fácil, y tener Windows y Logos en este SSD es una maravilla.

Le recomiendo a los que tengan en mente cambiar su disco duro HDD por un SSD  que no lo duden, mi opinión es que lo hagan verán los resultados y quedaran satisfecho. 

Quiero agradecerles a todos los que me ayudaron con sus opiniones y orientación fue de gran ayuda, la verdad que gracias.

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 12 2017 6:47 AM

Hola Juan Gabriel.

Me alegra que te hayas decidido y todo salio bien.

Tomaste la decisión correcta al clonar el disco C y que todo quede corriendo en el disco SSD.

Felicidades que lo disfrutes.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 12 2017 11:31 AM

Gracias Jean Paul por las sugerencias fueron de gran ayuda hermano.

Este fue mi regalo de navidad y la verdad que estoy super contento, el propósito por lo cual lo compre lo a cumplido con nota sobresaliente.

Pues era agilizar Logos y va de maravilla, en un momento hasta pensé comprar una nueva computadora pero este SSD lo resolvió todo.

Gracias.

Page 2 of 2 (25 items) < Previous 1 2 | RSS