Sugerencia Importante

Page 1 of 1 (19 items)
This post has 18 Replies | 0 Followers

Posts 8333
DAL | Forum Activity | Posted: Sat, Dec 3 2016 1:40 PM

Sería bueno que nos dieran este descuento a los que ya nos hemos actualizado a Logos 7. Yo no recuerdo haber visto algun especial así cuando me actualicé en español solo en inglés. Me gustaría añadir el comentario de Metzger por $9.99 no por $54.99 después de todo yo ya me actualicé. Sería un buen incentivo para los que fielmente nos actualizamos y apollamos al departamento español. ¿Qué opinan? Espero su respuesta.

Atentamente,

DAL

Posts 164
Felix Brito | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 3 2016 2:59 PM

DAL, ¿Dónde viste ese anuncio? Yo no lo veo. Yo apoyo tu sugerencia. Yo también me actualicé. 

Posts 8333
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 3 2016 5:39 PM

Felix Brito:

DAL, ¿Dónde viste ese anuncio? Yo no lo veo. Yo apoyo tu sugerencia. Yo también me actualicé. 

Creo que modificaron el enlace, porque ya no aparecen esos especiales. 

DAL

Posts 8333
DAL | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 4 2016 6:05 PM

Ya lo volvieron a modificar: https://www.logos.com/es/navidad

Asi que sigue en pie la sugerencia. Creo que tiene mucho mérito.

DAL

Posts 8333
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 8:40 AM

Ni un grillo canta 😶

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 9:28 AM

DAL:

Sería bueno que nos dieran este descuento a los que ya nos hemos actualizado a Logos 7. Yo no recuerdo haber visto algun especial así cuando me actualicé en español solo en inglés. Me gustaría añadir el comentario de Metzger por $9.99 no por $54.99 después de todo yo ya me actualicé. Sería un buen incentivo para los que fielmente nos actualizamos y apollamos al departamento español. ¿Qué opinan? Espero su respuesta.

Atentamente,

DAL

Yo también me he actualizado y me gustaría obtener este beneficio, aunque no veo esta oferta por ninguna parte. Desgraciadamente sólo los usuarios en inglés disfrutan de ofertas de este tipo.

Bendiciones,

Posts 8333
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 11:18 AM

Cuando uno ingresa a la cuenta de Logos y va a la página  de ofertas navideñas no se ve el descuento, pero si uno cierra la sesión (log out/sign out/salir) sí aparecen los descuentos. Aun así, no han querido comentar los empleados de Logos en español. Y bien, que le vamos hacer 🙄

Posts 177
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 12:49 PM

Hola DAL,

Como mencionas, durante la promoción de Navidad hay descuentos diferentes si se compran las colecciones individualmente o si se compran conjuntamente con una biblioteca Logos 7.

Una opción para quienes ya tengan una biblioteca Logos 7 es incluir en la misma orden una actualización a otra biblioteca superior (tiene que ser en español, bilingüe o bilingual) a la vez que la colección, y recibirán el descuento siempre y cuando la actualización sea de más de $50 (es la única forma en que podemos justificar con las editoriales un descuento tan grande en las colecciones). Por ejemplo, para alguien que tenga Salomón, podría ser subir a Tesoro Bilingüe, Salomón Bilingüe, Silver Bilingual, etc.

Si alguno ya poseéis la mayor biblioteca bilingüe (que es Platinum + Salomón 7), calificaréis directamente para el descuento. Pero para ello deberéis contactar a nuestro servicio de ventas: 800-570-5400 o +1 360-685-4433

Un saludo.

Posts 8333
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 1:40 PM

¡Gracias David Vela! Yo me comunicaré con el servicio de ventas ya que yo me actualice a la Biblioteca Salomon Platinum. 👍

DAL

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 3:35 PM

David Vela:

Hola DAL,

Como mencionas, durante la promoción de Navidad hay descuentos diferentes si se compran las colecciones individualmente o si se compran conjuntamente con una biblioteca Logos 7.

Una opción para quienes ya tengan una biblioteca Logos 7 es incluir en la misma orden una actualización a otra biblioteca superior (tiene que ser en español, bilingüe o bilingual) a la vez que la colección, y recibirán el descuento siempre y cuando la actualización sea de más de $50 (es la única forma en que podemos justificar con las editoriales un descuento tan grande en las colecciones). Por ejemplo, para alguien que tenga Salomón, podría ser subir a Tesoro Bilingüe, Salomón Bilingüe, Silver Bilingual, etc.

Si alguno ya poseéis la mayor biblioteca bilingüe (que es Platinum + Salomón 7), calificaréis directamente para el descuento. Pero para ello deberéis contactar a nuestro servicio de ventas: 800-570-5400 o +1 360-685-4433

Un saludo.

Hola David,

Me dirijo a ti ya que parece que eres la única persona de Logos / Faithlife que da la cara aunque soy consciente de que tú no eres el responsable y no podrás ayudarme.

Soy usuario de Logos desde 1998, he enseñado el producto en convenciones, seminarios y universidades en España a pesar de no considerarme un experto ni mucho menos. Pero por decisiones de márqueting como ésta, acabáis de perder un cliente fiel.

Entiendo que la compañía deba hacer promociones para ataraer nuevos clientes que permitan seguir desarrollando un producto tan excelente como Logos 7, pero como usuario jamás entenderé que los nuevos clientes tengan descuentos preferenciales por encima de clientes que han comprado y apoyado el departemente español desde sus inicios. Comentan en el foro inglés que se ha desvirtuado la imagen de Logos / Faithlife por acciones de márqueting como esta. Y no puedos estar más de acuerdo.

No es lógico que a un cliente que ha invertido (muy a gusto, por cierto) casi 4.000$ a lo largo de los años se le diga, casi a escondidas, que para tener un descuento de 45$ tenga que seguir invirtiendo constantemente. Repito que entiendo que la empresa necesite flujo de caja para seguir mejorando el producto, pero no de esta manera.

El 21 de Octubre actualicé a Tesoro 7 no sin ciertas reticencias. No porque la actualización no valga la pena, todo lo contrario, Logos 7 es el mejor programa bíblico con diferencia. Y estoy muy agradecido a Bob Pritchell por sus sueño de crear un programa bíblico como Logos y a todo el equipo que lo ha hecho posible. La reticencia venía porque por consultar asiduamente el foro en inglés, descubrí que ciertos recursos comprados hace 14 años no están en mi instalación de Logos 7 a pesar de estar disponibles en Libronix. Han pasado casi dos meses desde que contacté a soporte técnico y a día de hoy aún no he recibido una rspuesta más allá de ejecutar el comando actualizar recursos en la barra de comandos a pesar de haberles enviado mi licencia Libronix ya que podía haber durgido algún problema con la sincronización... Honestamente, me siento ninguneado. Por favor, llevo casi 20 años usando Logos y la respuesta casi automatizada (aunque enviada por tres diferentes personas de Faithlife) es que ejecute un comado, como si fuese un novato que no sabe la herramienta que tiene en sus manos...

Y ahora una oferta a hurtadillas a la que no puedo acceder si no invierto más dinero y descubierta sólo porque alguién lo escribió en el foro. Desde mi humilde opinión como usuario, así no Faithlife, así no.

Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, pero si es así, pido perdón por adelantado.

Bendiciones,

Posts 177
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 5:47 PM

Hola Jesús,

Comprendo tu frustración por el tema de los recursos de Libronix. Aunque desconozco el detalle de qué recursos no te estén apareciendo y los pormenores de la situación, concuerdo en que ese no es el funcionamiento esperado y debería arreglarse. Si me envías más información por un mensaje privado investigaré el tema a ver si podemos encontrar una solución.

Sobre la promoción de Navidad, siento que estés molesto por la oferta. Esto que pongo aquí es mi opinión personal y por supuesto no tenemos por qué estar de acuerdo:
Debido a la estacionalidad de la mercadotecnia, creo que es razonable que en diferentes fechas del año haya diferentes precios, descuentos, promociones y ventajas al adquirir un mismo producto. Generalmente sería aceptado si por ejemplo alguien compra un teléfono móvil en verano, y en Black Friday encuentra en la misma tienda una promoción en la que se vende el teléfono con el mismo descuento, pero además te regalan una funda para el móvil.

Hay que tener en cuenta que la promoción de Navidad, en su defecto y tras nuestro acuerdo con las editoriales, iba a tener los descuentos que puedes ver cuando estás logueado con tu cuenta en la que tienes Logos 7, los que puedes aprovechar sin importar si compras Logos 7. Finalmente, pudimos ofrecer un descuento mucho mayor condicionado a que se realice una compra de biblioteca Logos 7 y limitado sólo a la promoción de Navidad.

En ningún caso Logos/Faithlife podría haber ofrecido los descuentos extremos en colecciones sin comprar Logos 7, así que si hubiéramos hecho la promoción de forma diferente los que ya tenéis Logos 7 y no queréis una biblioteca mayor no habríais ganado nada, pero los que no tienen Logos 7 hubieran perdido ese incentivo.

Me entristece si te sientes poco valorado como usuario porque esa no es nuestra intención al hacer este tipo de promociones, sino la de facilitar el acceso a un estudio bíblico profundo y de calidad al mayor número de hermanos posible, y así ayudar a la edificación de la iglesia de habla hispana.

Bendiciones.

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 6 2016 12:31 AM

Estimado David,

Gracias por tomarte el tiempo para responder.

Te he contactado a tu correo personal ya que el sistema no me dejaba enviarte un mensaje privado por alguna razón. Gracias por tu ayuda.

David Vela:

Sobre la promoción de Navidad, siento que estés molesto por la oferta. Esto que pongo aquí es mi opinión personal y por supuesto no tenemos por qué estar de acuerdo:
Debido a la estacionalidad de la mercadotecnia, creo que es razonable que en diferentes fechas del año haya diferentes precios, descuentos, promociones y ventajas al adquirir un mismo producto. Generalmente sería aceptado si por ejemplo alguien compra un teléfono móvil en verano, y en Black Friday encuentra en la misma tienda una promoción en la que se vende el teléfono con el mismo descuento, pero además te regalan una funda para el móvil.

Hay que tener en cuenta que la promoción de Navidad, en su defecto y tras nuestro acuerdo con las editoriales, iba a tener los descuentos que puedes ver cuando estás logueado con tu cuenta en la que tienes Logos 7, los que puedes aprovechar sin importar si compras Logos 7. Finalmente, pudimos ofrecer un descuento mucho mayor condicionado a que se realice una compra de biblioteca Logos 7 y limitado sólo a la promoción de Navidad.

En ningún caso Logos/Faithlife podría haber ofrecido los descuentos extremos en colecciones sin comprar Logos 7, así que si hubiéramos hecho la promoción de forma diferente los que ya tenéis Logos 7 y no queréis una biblioteca mayor no habríais ganado nada, pero los que no tienen Logos 7 hubieran perdido ese incentivo.

David, entiendo la necesidad de hacer promociones especiales y poner alguna condiciones dado que es eso, una promoción especial. Lo que no entiendo es por qué siempre los primeros que compramos las actualizaciones somos los perjudicados. Yo ya me he actualizado a Logos 7, y lo podéis demostrar a las editoriales. ¿Por qué debo ser penalizado por haberlo comprado hace un mes y medio? ¿Podría pedir un reembolso y volver a actualizarme a Logos 7 accediendo a esta oferta? La respuesta obvimente es no, ya que han pasado más de 30 días de mi compra y no puedo devolverla, así que me veo perjudicado.

David, ésta es simplemente una decisión de márqueting. Los que hemos comprado una actualización a Logos 7 en inglés durante el tiempo introductorio, tenemos un 15% de descuento al comprar los recién lanzados Expansion Bundles. Simplemente, al añadir el paquete deseado al carrito de la compra el sistema reconoce que ya he actualizado a Logos 7 y aplica el descuento automáticamente. ¿Por qué no sucede igual en este caso? En mi opinión, simplemente porque no se quiere.

Por favor no entiendas este comntario como un ataque personal o hacia Faithlife. De verdad que esa no es mi intenciuón. He sido enormemente bendecido por el uso del programa Logos y sigo considerando que es el mejor con diferencia. Lo uso siariamente y o seguiré usando. Pero estas decisiones de márqueting nos dejan un sabor agridulce a algunos. Mi intención sincera es que estas cosas cambien en el futuro para hacer la experiencia del usuario mucho más satisfactoria y conseguir fidelizarlo y que siga invirtiendo en nuevos recursos en el futuro.

Muchas gracias otra vez por responder.

Bendiciones,

Posts 177
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 6 2016 10:53 AM

Hola Jesús,

Te he escrito un mensaje a tu perfil de Faithlife, ya que no me ha llegado ningún email tuyo.

Sobre la promoción por supuesto que tendremos en cuenta para próximas promociones las valoraciones que se reflejan en el foro, así como hacemos con el feedback que recibimos a través de otros canales (que a veces no se alinean del todo con las opiniones que encontramos aquí). Aunque como decía, la alternativa a la promoción actual no podría haber sido descuentos mayores para todos, sino descuentos menores para aquellos que compran/actualizan una biblioteca.

Por otro lado, en español también tenemos descuentos exclusivos para usuarios que ya se han actualizado a Logos 7 (en este caso es un 25% en algunas colecciones, en vez del 15% de los Expansion Bundles), se pueden conseguir aquí https://www.logos.com/es/exclusivosl7, llamando al (+1) 360-685-4433 o escribiendo a consultas@logos.com

Un abrazo.

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 6 2016 12:43 PM

Hola David,

No encontré tu correo de Faithlife y el correo lo envié al que encontré en tu perfil de LinkedIn. Acabo de enviarte un mensaje a través de tu perfil en Faithlife, no sé por qué antes no me dejó. En estos momentos tengo que ausentarme por unas horas, pero te contestaré mañana por la mañana (sobre la medianoche en el estado de Washington) en cuanto llegue a casa. Espero que mientras tanto tengas tiempo de leer el correo si no se ha perdido, no estoy seguro de que sigas usando esa dirección.

Otra vez, muchísimas gracias por intentar ayudar.

Bendiciones,

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 7 2016 12:41 AM

Hola otra vez David,

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy otra vez para agradecerte el interés que estás poniendo para resolver los problema de los usuarios. Veo que estás muy activo en el foro y algunas páginas se están actualizando gracias a nuestras sugerencias, lo que es muy de agradecer.

Sin embargo, sigo sin estar de acuerdo en algunas decisiones de márqueting. Hace dos años cuando se lanzó Logos  6 sucedió algo parecido, puesdes revisar los mensajes del foro: algunas semanas después del lanzamiento oficial de Logos 6 hubo una promoción para obtener algunos recursos a un precio menor al comprarlos junto a una nueva biblioteca, así que los "early adopters" nos quedamos sin descuento. En mi humilde opinión, estas son las cosas que deben pulirse para que la experiencia de ususario sea aún mejor y fidelizar a los clientes.

En cuanto a mi problema con las licencias, si te parece, lo resolveremos privadamente via correo , ya que entiendo que es un tema personal en el los que usuarios del foro no tienen necesariamente que estar interesados.

Muchas gracias otra vez.

Bendiciones,

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 7 2016 1:54 AM

David Vela:

Por otro lado, en español también tenemos descuentos exclusivos para usuarios que ya se han actualizado a Logos 7 (en este caso es un 25% en algunas colecciones, en vez del 15% de los Expansion Bundles), se pueden conseguir aquí https://www.logos.com/es/exclusivosl7, llamando al (+1) 360-685-4433 o escribiendo a consultas@logos.com

Hola otra vez David,

Después de releer tu respuesta me he dado cuenta (después de tomarme un café Big Smile) de este párrafo que ejemplifica perfectamente el problema de márqueting: ni siquiera sabía que existía. ¿Dónde está el enlace en la página principal? ¿Cómo se supone que puedo comprar esas colecciones con  descuentos exclusivos si tú no pones el enlace en el foro? Y eso suponiendo que yo entre en el foro regularmente. Entiendo que estamos en la fase de lanzamiento de Logos 7 en español y tenga preferencia, pero el resto de ofertas, a excepción de los descuentos navideños, están completamente escondidos.

Bendiciones,

Posts 177
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 7 2016 9:14 AM

Hola Jesús,

Efectivamente, estamos trabajando para tener una nueva página principal de www.logos.com/es para los usuarios que ya tenéis Logos 7, en la que se vean mejor toda la información que más os interesa a vosotros. De hecho calculo que estará lista esta semana.

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 9 2016 1:20 AM

Buenos días a todos,

Sólo quisiera comentar que aún mantengo mis discrepancias con Faithlife con respecto al márqueting, aunque es de reconocer que al menos escuchan nuestras propuestas y hacen los cambios necesarios cuando es posible.

En cuanto a mi "problema personal" sólo quisiera hacer público que gracias a la ayuda de David se ha solucionado. Es increíble que lo que soporte técnico no ha podido resolver en dos meses, él lo haya conseguido en dos días. ¡Muchísimas gracias! Son estas cosas las que nos hacen confiar plenamente, al menos a mí, en que nuestra inversión en Logos está asegurada en el futuro.

Simplemente lo hago público siguiendo la instrucción de Pablo en Ro. 13:7: "al que honra, honra".

Bendiciones,

Posts 177
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 9 2016 8:39 AM

De nada Jesús. No fui yo directamente quien lo solucionó, sólo supe encontrar dentro de los cientos de empleados de Faithlife quién sabría solucionar un tema tan complejo como este sobre recursos muy antiguos.

Page 1 of 1 (19 items) | RSS