QUE ALGUIEN ESCUCHE MI CLAMOR (USUARIOS DE LOGOS UNÍOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA)

Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 2 Followers

Posts 78
Marcos Alejandro Castillo Beltrán | Forum Activity | Posted: Tue, Jan 17 2017 2:55 AM

CONTABA CON LA AYUDA (sus tarjetas) DE UN PASTOR EN UNA OCASIÓN Y EN OTRO TIEMPO CON LA UN AMIGO, PERO POR RAZONES ECONÓMICAS YA NO TENGO SU APOYO.  POR LO TANTO NO PUEDO NI RESERVAR NI PAGAR LAS PRE-PUBLICACIONES QUE SEPARE DESDE EL AÑO 2015, ´POR FAVOR SEÑORES DE LOGOS   VUELVAN A OFRECER LA OPCIÓN DE PAGAR A TRAVÉS DE WESTERN UNNION .

NO TENGO RECURSOS PARA TENER UNA TARJETA

EN MI PAÍS SE NECESITA LOS BANCOS EXIGEN COMO MÍNIMO TENER $800,00 PARA ADQUIRIR UNA TARJETA

SOY UN HERMANO EN CRISTO DE BAJA CONDICIÓN ECONÓMICA 

QUE MIS PALABRAS NO CAIGAN EN OÍDOS SORDOS 

Posts 102
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 17 2017 7:18 AM

Hermano, le sugiero que llame a contabilidad, ellos son muy conscientes de muchas realidades, y, le puedo decir por experiencia propia que ellos ayudan. Espero que todo se solucione mi hermano, Dios le bendiga!

Un abrazo, 

JV:

Posts 78

GRACIAS POR CONTESTAR. UD., HAS SIDO EL ÚNICO EN IDENTIFICARSE CONMIGO.

ESCRIBÍ A VENTAS I ESTO FUE LO QUE RESPONDIERON:

Estimado Marcos, Le recomiendo una tarjeta de regalo (Gift Card).  Creo que eso sería la solución para estas pre publicaciones.  Seguimos a las órdenes.

Bendiciones,

Luis Higgie | Agente de Ventas

360-685-4420 | Skype:  luis.logos

Software Bíblico Logos | Una división de  Faithlife Corporation

YO VIVO LEJOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DONDE HABRIA QUE AVERIGUAR EL ASUNTO, NO SE COMO ES QUE LO AYUDARON A UD.

Posts 8047
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 25 2017 6:30 AM

Marcos si tienes cuenta de banco puedes abrir una cuenta de Paypal. Faithlife acepta pagos con Paypal. Por lo demás, no se que otra opción tendrán.

DAL

Posts 78

Gacias hno., por contestar. No tengo cuenta de banco. Quienes me ayudaron si lo tienen, y ahora por dificultades financieras no lo pueden hacer. Se me termina el plazo ya que son treinta días de espera que me dan. Soy de Ecuador-Los Ríos-Catarama. por si acaso hay algún usuario de logos que viva cerca.

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 26 2017 5:52 AM

Hola hermano mi correo es gustavo.bentos@northsidecharlotte.com si me escribe alli quizas pueda haber una forma para ayudarlo.

bendiciones

Posts 78

Hno., Gustavo Bentos, espero su respuesta este es mi correo marccastillo63@yahoo.es

sobre la ayuda que quizás encontraría para darme la mano.

Ya le envié los títulos de las pre-publicaciones y su costo total pero aun no tengo su respuesta. 

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 27 2017 7:48 PM

Si he encontrado  una forma de ayudarle aunque sea de manera parcial con sus ore publicaciones. Le acabo de enviar un correo electrónico.

Gustavo

Posts 1
Juan Carlos Cazar E. | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 9 2017 6:42 AM

Hola Marcos,

Vivo en Quito, estoy por primera vez en este foro. Te voy a escribir un correo para ver de qué forma podría ayudarte, vi que ya te ayudaron en algo.

Que el Señor te bendiga,

Juan Carlos

Posts 78

Todavía no me llega la ayuda y mañana 10 de febrero del 2017 se vence el plazo y subirán de precio

Page 1 of 1 (10 items) | RSS