Saludos mi gente;
Parece que hicieron limpieza en las Pre-publicaciones.
Si no es un error? que pasara con las que me interesaban y que ya no están, las pondrán directas en el área de Lanzamiento? o se fueron al infinito y mas allá [:S]
Asi que los títulos que nos interesaban quizás no vuelvan jamás o tal vez lo hagan de nuevo en algún futuro conocido.
Gracias DAL hermano.
En un aparte; saben no entiendo y disculpen con lo que voy a decir no quiero incomodar a nadie.
Pero tenia una colección de diccionarios muy interesantes que es esta de la imagen, y con esta limpieza se fue.
Pero se queda una colección de devocionales que salio al poco tiempo que se vendió esta colección que es excelente y trae uno de los mejores devocionales tanto en ingles como en español escrita por D.A. Carson.
La verdad es que no entiendo, no tengo nada en contra de los devocionales pero hay otros libros que son una mina para nuestro estudio que no es muy comun que se traduzcan al español como estos diccionarios, pero los vemos y los dejamos pasar por alto solo para coleccionar libros que si indagamos en nuestra biblioteca quizás tengamos mas de lo que necesitamos.
Bueno hermano, entendamos que esto es en parte un tema "comercial" y, por ende, entendemos que manda más lo que se vende que lo importante para muchos.
En este sentir, creo que es más vendible los devocionales de Carson que un recurso de estudio y, creo que esto no es culpa de LOGOS si no, más bien es el rumbo natural que da la mayoría de los usuarios de LOGOS. Tampoco creo que sea algo culposo, si no, más bien, un tema relacionado a mercado.
Esperemos que en futuro podamos contar con varios recursos que estan solo en ingles pero que son grandiosos para quienes no sabemos aun leer en ingles, como por ejemplo, la sistemática de Hodge, que en su versión en español ha sido reducida o cortada en su parte escatológica, o la mala jugada de De La Cueva en su traducción al comentario de Henry, que al final es su comentario y no el de Henry.
Un abrazo!
Si estoy de acuerdo con Hodge y Henry en español. Los traductores no permanecieron fieles a las obras originales.
Por lo demás, los diccionarios negros de IVP los tengo en inglés pero aveces es más práctico tenerlos ya en español.
Por ahora, gracias a Dios por el Diccionario Enciclopédico de la Biblia. La verdad que fue una buena compra durante el viernes negro. Una herramienta muy útil 👍
DAL
Esperemos que en futuro podamos contar con varios recursos que estan solo en ingles pero que son grandiosos para quienes no sabemos aun leer en ingles
Saludos Jorge hermano;
Mi opinión es que si en los que se invierte el tiempo,esfuerzo y trabajo para traducirlos no se apoya crees que seguirán con otros proyectos?
Con esto no quiero decir que no se traducirán y darán vida en formato Logos de otras obras, sino que obras mas especializadas en ciertos temas mas complejos entiendo que se aguantaran.
Pq como dije antes es mucho trabajo aparte de dinero para llevarlas a cabo. Esto es un negocio y si no hay demanda (apoyo) para este tipo de libros pues se invierte ese tiempo y esfuerzo en otras obras.
[:D]
Buenas noches, bendiciones. Me uno a este post debido a que también tenia en espera el recurso de Nuevo Diccionario Bíblico Certeza y que hoy revisando mi perfil me percate de que ya no estaba y que me han colocado otro que ni si quiera es en español esta y aun en mi lista de Deseos o Favoritos. Que falta de respeto a sus clientes. Creo que lo que mas le interesa a Faithlife-Logos es el $$$$$$$$ Billete mas que dar un buen servicio. En lo personal me decepciona este tipo de acciones sin ante consultar o enviar una notificación de dichos movimientos. Saludos.
Saludos amigos,hermanos buen día ;
Quiero dejar claro que mis comentarios no van dirigidos a Faithlife pues ya se sabia que en algún momento iban a limpiar la casa (Pre-publicaciones) Creo que esta compañía esta haciendo un buen trabajo a ofrecernos herramientas y libros que otras compañía de software Bíblico en estos momentos no lo hacen.
Mis comentarios son al poco apoyo que le damos a libros orientados al estudio profundo de las escrituras como diccionarios,enciclopedias y otros, no es que no los allá en Logos en español.
Ellos (Faithlife) ofrece al publico en español habilitar a su formato con todas sus prestaciones libros que los anglo tienen y nosotros no le damos el apoyo necesario, pues que hacen ellos, si no tiene apoyo el producto lo dejan y van a otro que si tenga nuestro apoyo tenemos que entender que es una compañía que vende su productos y si uno no tiene salida lo retiran eso esta claro.
Sobre el libro que yo estaba interesado que se fue en la limpieza aquí les dejo un comentario que hace Patrick D. Miller, del Seminario Teológico de Princeton
"Uno de los mejores diccionarios que he encontrado, este volumen de los Libros Históricos del Antiguo Testamento es una verdadera mina de oro de información, clara y competente presentada. Los tratamientos son ricos y completos, accesibles para cualquier lector. Algunos de ellos proporcionan una guía concisa tan fina al tema bajo consideración como se puede encontrar. No sólo el volumen ocupa temas obvios e importantes, como las principales figuras históricas, cuestiones históricas y libros bíblicos; También engloba materias hermenéuticas, teológicas y lingüísticas. En algunos casos, mientras que el ensayo se centra en los libros históricos, servirá como una manera en el asunto dentro de la totalidad de la escritura. Los autores provienen de un amplio espectro de puntos de vista, pero todos ellos trabajan para presentar una imagen amplia y completa de los temas en discusión. Una valiosa herramienta de referencia para cualquiera que trabaje en las Escrituras"
Ahora no por tener ciertos libros significa que mi biblioteca no sea útil, al contrario tengo los libros necesarios para llevar acabo un buen estudio de la Palabra de Dios que es lo que importa al final. Pero si tengo la oportunidad de mejorar mi biblioteca lo haré con mucho gusto.
Un abrazo y bendiciones.
Si hermano Juan Gabriel, de todas maneras entendemos eso. Además, por supuesto que tener una biblioteca con millones de libros que no son muy buenos no es lo mismo que tener un par de de los buenos. Espero en el futuro mejorar mi condición y poder apoyar más.
Un abrazo,
Jorge.
Hola a todos. Este es el email que se está enviando por correo electrónico a los usuarios que tenían reservada una pre-publicación de las que se ha cancelado (debería llegaros hoy o mañana):
Actualización de orden
Recibes este email porque reservaste al menos una de las siguientes pre-publicaciones:
Desgraciadamente, debido al bajo número de reservas generadas por estos recursos, nos vemos forzados a retirarlos de Logos.com. Hemos cancelado tu orden, para ver el resto de pre-publicaciones disponibles para reservar, haz clic aquí. Disculpa las molestias que esto haya podido causar. Para cualquier duda o pregunta, por favor contacta con servicio@logos.com.
Anthony,
No sé cuál puede ser el motivo de que haya pasado esto que comentas, sobre todo cuando dice que la oferta por el recurso de inglés se hizo el 27 de enero (no parece relacionado con las pre-publicaciones que hemos cancelado). Por favor consulta connuestro servicio al cliente para que puedan ayudarte a conocer cómo llegó esa orden a tu cuenta.
Además, por supuesto que tener una biblioteca con millones de libros que no son muy buenos no es lo mismo que tener un par de de los buenos.
Jorge eso es parte de mi sentir, puede ser que tengamos varios libros del mismo tema sin saber pues estas bibliotecas son tan grandes que si no tomamos el tiempo para indagar nuestra biblioteca puede ser que compremos libros por comprar. Cuando podremos gastar ese dinero en otros libros que si nos hagan falta, pero tampoco quiero que me malinterpreten cada cual gasta su dinero en lo que mejor le plazca que eso quede claro.
Espero en el futuro mejorar mi condición y poder apoyar más.
Jorge mi situación económica no es la mejor, así que para comprar mis libros hago un presupuesto pues de esa manera mis compras no afectan tanto mi bolsillo jajaja.
Aprovecho las Pre-publicaciones o si no hago un plan de pago por varios libros que me interesen y así no tengo que desembolsar la cantidad total de la compra. No creas que mis entradas están también como tu crees solo mira las noticias de mi país y entenderás lo que te digo.
bendiciones hermano.
Como nota adicional a lo que se explica en el email, tuvimos que retirar estas pre-publicaciones porque ya llevaban mucho tiempo enlistadas pero no habían generado suficiente interés como para poder producirlas, y apenas habían generado nuevas preórdenes en los últimos meses.
Es cierto que hay varios recursos, como los diccionarios de CLIE, el de Certeza y otros libros destacados que nos encantaría poder tener en el sistema Logos. Pero para eso está el sistema de pre-publicación, para que produzcamos no lo que nosotros queremos sino lo que nuestros usuarios quieren.
No obstante, varios de los libros que se han retirado como parte de una colección, serán publicados en el futuro como recursos individuales o parte de otras colecciones que quizá puedan generar un mayor interés.
Como nota adicional a lo que se explica en el email, tuvimos que retirar estas pre-publicaciones porque ya llevaban mucho tiempo enlistadas pero no habían generado suficiente interés como para poder producirlas, y apenas habían generado nuevas preórdenes en los últimos meses. Es cierto que hay varios recursos, como los diccionarios de CLIE, el de Certeza y otros libros destacados que nos encantaría poder tener en el sistema Logos. Pero para eso está el sistema de pre-publicación, para que produzcamos no lo que nosotros queremos sino lo que nuestros usuarios quieren.
A esto es a lo que me refiero.
Espero que este Colección diccionarios del AT - Pentateuco e históricos sea uno de esos [:D]