Problema: Búsqueda Orador-Quien habla

Page 1 of 1 (14 items)
This post has 13 Replies | 1 Follower

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Sun, Sep 3 2017 7:50 PM

Saludos hermanos;

En el foro ingles vi esta entrada así que verifique si tenia algún problema con mis búsqueda y para mi sorpresa tengo casi el mismo problema.

Si hago una búsqueda haciendo clic derecho por Orador en el menú no tengo resultados, aquí les dejo la imagen.

Si cambio manualmente Quien habla por Orador sigo sin resultados aquí la imagen.

Si cambio manualmente Orador por Speaker si tengo resultado aquí la imagen.

Alguien mas esta teniendo este problema? se supone que si hago clic derecho en el menú contextual a Orador tenga resultado pero como ven nada que ver.

Les agradeceré si alguien puede verificar si es solo un problema mio o es algo que esta fallando en general. 

Bendiciones y gracias por su ayuda de antemano.

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Sun, Sep 3 2017 11:14 PM

Hola hno también me sale lo mismo que en la primera imagen. Dios quiera lo arreglen pronto

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 4 2017 6:03 AM

Gracias Emilio hermano, bendiciones.

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 4 2017 10:08 AM

Hola Hno Juan Gabriel.

Tengo el mismo problema al hacer esa búsqueda.

Aprovecho para saludar y darte gracias por todos los aportes que haces en el foro, muchos han sido muy útiles para mi, (casi nunca respondo, pero los leo todos Yes)

Muchas gracias y bendiciones.

Jean Paul

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 4 2017 10:15 AM

Jean Paul Lopez:
Tengo el mismo problema al hacer esa búsqueda.

Gracias Jean hermano. Espero que los chicos de Logos corrijan este problema.

Jean Paul Lopez:

Aprovecho para saludar y darte gracias por todos los aportes que haces en el foro, muchos han sido muy útiles para mi, (casi nunca respondo, pero los leo todos Yes)

Muchas gracias y bendiciones.

Jean Paul

Siempre a la orden y gracias hermano, bendiciones.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 4 2017 10:52 AM

Hola Juan Gabriel, no será la versión que no está preparada aun para eso? por que yo lo hice con RV 1960 y si me sale.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 4 2017 11:04 AM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
Hola Juan Gabriel, no será la versión que no está preparada aun para eso? por que yo lo hice con RV 1960 y si me sale.

Gracias Jorge hermano, tu búsqueda en la imagen es por Persona, mi problema no es ese.

Mi problema es por Orador - Quien habla y no es la versión de la Biblia pq ya había intentado con la RVR60 aquí te dejo una captura con la RVR60.

Como siempre hermano gracias.

Posts 156
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 8:12 AM

Gracias por el reporte, estamos investigando este problema para poder solucionarlo

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 11:24 AM

Gracias David Yes

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 19 2017 11:57 AM

Saludos mi gente bendiciones;

Llevamos 3 meses y varias semanas sin que se resuelva este problema, es una búsqueda muy frecuente en mi estudio y de verdad que la echo de menos.

Espero que la arreglen prontoSnail

Posts 101
Jacmer | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 19 2017 4:38 PM

Cambiando "Quien habla" por "Speaker" funciona bien

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 20 2017 2:03 AM

Jacmer Peralta Nova:

Cambiando "Quien habla" por "Speaker" funciona bien

Mi hermano Jacmer gracias a mi también me funciona mira la primera entrada.

Juan Gabriel:

Saludos hermanos;

En el foro ingles vi esta entrada así que verifique si tenia algún problema con mis búsqueda y para mi sorpresa tengo casi el mismo problema.

Si hago una búsqueda haciendo clic derecho por Orador en el menú no tengo resultados, aquí les dejo la imagen.

Si cambio manualmente Quien habla por Orador sigo sin resultados aquí la imagen.

Si cambio manualmente (Orador por Speaker) si tengo resultado aquí la imagen.

Alguien mas esta teniendo este problema? se supone que si hago clic derecho en el menú contextual a Orador tenga resultado pero como ven nada que ver.

Les agradeceré si alguien puede verificar si es solo un problema mio o es algo que esta fallando en general. 

Bendiciones y gracias por su ayuda de antemano.

Pero antes funcionaba muy bien haciendo un clic derecho con el ratón y eligiendo del menu la opción (ORADOR) y trabajaba perfecto.

Espero que lo solucionen pues como dije antes lo utilizo bastante.

Posts 95
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 24 2017 7:28 AM

Juan Gabriel:

Pero antes funcionaba muy bien haciendo un clic derecho con el ratón y eligiendo del menu la opción (ORADOR) y trabajaba perfecto.

Espero que lo solucionen pues como dije antes lo utilizo bastante.

Ojalá......

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 9 2018 3:28 PM

Saludos mis hermanos con la actualización Logos 7.12 (7.12.0.0027) ya esta solucionado este problema.

Gracias Logos!

Page 1 of 1 (14 items) | RSS