Hola quiero saber de que se trata esto?

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 1
Pastor Juan Muñoz IAPChile | Forum Activity | Posted: Sat, Sep 16 2017 3:35 PM
Hoy 11921496
  • SoundFaith - Monthly Subscription

$19.99

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 20 2017 7:48 AM

Pastor Juan Muñoz IAPChile:

Hoy 11921496
  • SoundFaith - Monthly Subscription

$19.99

Estimado Pastor, Dios le bendiga!

Creo que los temas de órdenes y suscripciones las ve el departamento de contabilidad y, a lo mejor, servicio Logos. No creo que en el foro podamos ayudarle con esto.

Un gran abrazo!

Jorge Vilos Barrera.

Posts 8129
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 10:16 AM

Si te subscribiste durante el periodo de prueba que es gratis y después se te olvido cancelar la subscripción prueba, creo que ya te empezaron a cobrar.  Así que haz lo que te sugirió Jorge ya que ninguno de nosotros te puede ayudar en esos asuntos.

DAL

Posts 13
marti ramirez | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 6:35 PM

Bendiciones Hno. es una pagina de Faithlife que es la creadora del programa  Logos 7, como tambien de otros programas como Proclaim; esta pagina en particular sirve para que suba todos sus sermones y los pueden compartir con video o audio, como usted ya se dio cuenta esto tiene un costo mensual. si usted usa el programa de proclaim y graba sus sermones, sera mas facil compartirlos en esta pagina  Soundfaith.

Bendiciones.

En el amor del Señor. 

Pastor

Martin Ramirez/

Posts 13
marti ramirez | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 6:36 PM

Bendiciones Hno. es una pagina de Faithlife que es la creadora del programa  Logos 7, como tambien de otros programas como Proclaim; esta pagina en particular sirve para que suba todos sus sermones y los pueden compartir con video o audio, como usted ya se dio cuenta esto tiene un costo mensual. si usted usa el programa de proclaim y graba sus sermones, sera mas facil compartirlos en esta pagina  Soundfaith.

Bendiciones.

En el amor del Señor. 

Pastor

Martin Ramirez.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS