Comentarios MacArthur

Page 2 of 2 (28 items) < Previous 1 2
This post has 27 Replies | 1 Follower

Posts 90
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 27 2017 6:24 AM

Bueno, mientras tanto Logos puede obtener los derechos para tenerlos en español, les cuanto que en Amazon están en oferta.

https://www.amazon.com/Mateo-Comentario-MacArthur-Spanish-John-ebook/dp/B075RCK22Y/ref=asap_bc?ie=UTF8

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 11 2018 1:12 PM

Alguna novedad?

Posts 6122
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 12 2018 4:39 AM

Joshua Reyes Novelo:

Alguna novedad?

Ya están disponibles en ingles y portugués.  Se me hace demasiado raro que en español estén batallando tanto para conseguir los derechos y poder publicarlos en Logos. 🤨🤔

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 12 2018 5:07 AM

Hno DAL

No entiendo por que se te hace demasiado raro que los hermanos de Logos esten batalla do con los derechos, la verdad es que Logos es una empresa y como tal su ganancia esta en las ventas, si de ellos dependiera ya tendriamos seguramente esos comentarios a la venta.

Los derechos varian de acuerdo a la casa editorial y seguramente con Portavoz es mas dificil, basta con observar cuantos titulos de editorial Portavoz tenemos en Logos.

Yo la verdad espero con mas ansias que Logos publique los comentarios de Andamio del Antiguo Testamento.

Espero que los comentarios de Macarthur esten pronto, aunque no creo que esten tan barato, la coleccion de Macartur 2 si no me equivoco esta 177 USD, yo no se en su pais pero en el mio consigo todos esos titulos en fisico a unos 120 USD aproximadamente.

Saludos

Dios le bendiga

Posts 39
Victor | Forum Activity | Replied: Fri, Feb 2 2018 1:21 PM

...........................

Posts 6122
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Feb 3 2018 11:54 AM

Se me hace raro Juancito porque a veces Logos (Faithlife) son los que ponen las trabas en los contratos. Pasó con Moody hace unos años atras y todo se resume en esta pregunta, “¿Quién es el que va a ganar mas dinero?” Y aveces Logos quiere ganar más.

DAL

Posts 39
Victor | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 15 2018 3:46 AM

¿Para cuando logos?

Posts 6122
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 15 2018 5:52 AM

Page 2 of 2 (28 items) < Previous 1 2 | RSS