Comunidad LOGOS

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 1 Follower

Posts 28
Natanael Goncalves | Forum Activity | Posted: Thu, Feb 8 2018 7:22 AM

Este post es sólo para saber sobre la comunidad LOGOS. ¿Cuántos hermanos están aquí? De dónde son, dónde viven y qué hacen.

Soy de Brasil pero vivo en Inglaterra. Soy pastor de una iglesia Bautista, la cual está formada por los brasileños, portugueses e hispanos. 

Que Dios los bendiga a todos.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 8 2018 7:43 AM

Natanael Goncalves:
Este post es sólo para saber sobre la comunidad LOGOS. ¿Cuántos hermanos están aquí? De dónde son, dónde viven y qué hacen.

Saludos mis hermanos, Soy de Puerto Rico pertenezco a la Iglesia Bethesda en la Barriada Las Monjas, estoy sumamente feliz de esta gran herramienta que es Logos y de pertenecer a esta gran familia hispana.

Dios los bendiga y cuide siempre.

Posts 110
Andrew Perez | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 8 2018 10:21 AM

Saludos. Soy Puertorriqueño y vivo en New Jersey. Me congrego en una iglesia Pentecostal junto com mi querida esposa. Le doy gracias a Dios por el Software Bíblico Logos.

Dios Le Bendiga 

Posts 76
Carmen L. Santiago | Forum Activity | Replied: Sat, Feb 10 2018 7:48 AM

Dios les bendiga, soy de Puerto Rico, misionera en Uruguay por 21 años, de nuevo en mi país desde 2002 , dirijo el Instituto Teológico Berea en San Juan, Puerto Rico. Apasionada por el estudio y enseñanza de las Sagradas Escrituras.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Feb 10 2018 9:46 AM

Estimados hermanos y hermanas, Dios les bendiga....

Soy de Chile, Anglicano, Iglesia San Lucas Evangelista. 

Un abrazo gigante!

Posts 94
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sat, Feb 10 2018 10:17 AM

Paz a todos.

Soy dominicano y sirvo en la iglesia adventista del séptimo día. Me encanta poder disfrutar de las herramientas de logos que hacen más fácil mi labor de maestro en mi congregación.

Page 1 of 1 (6 items) | RSS