Gran Diccionario Enciclopedico de la Biblia Clie

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 2 Followers

Posts 2
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Posted: Fri, Sep 21 2018 7:57 PM

Bendiciones a todos.

Tengo este recurso Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia de Clie, pero al realizar una búsqueda en el explorador de temas, no se activa este recurso. Los demás diccionario si, pero menos este. Además se muestran unos en ingles pero los he eliminado y sigue lo mismo. ¿Que debo hacer para que el explorador de tema busque en este recurso? Por si acaso he priorizado este recurso en la biblioteca.

Gracias de antemano. Bendiciones a todos.

Posts 63
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 22 2018 12:48 AM

Hay muchos recursos en español que no han sido etiquetados correctamente para ciertas funciones. Yo, por ejemplo, nunca encuentro mi comentario adventista en la enciclopedia bíblica.

Lo que hago es que esos recursos que se que son buenos pero no están bien etiquetados los consulto por mi cuenta. Siempre serán unos pocos.

Posts 2
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Sun, Sep 30 2018 1:45 PM

Gracias hermano. Dios te bendiga

Posts 644
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 22 2018 10:28 AM

carlos Aguilar Piutil:
¿Que debo hacer para que el explorador de tema busque en este recurso?

Saludos Carlos;

Lo que puedes hacer para resolver por el momento es crear una colección que tenga solamente Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia, la añades a tu guía Explorador de temas y así puedes ocupar este recurso, aquí te dejo una captura de ejemplo y se que no es lo lógico pero por lo menos tienes esa opción. 

Espero te ayude en algo.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS