Resaltados con Etiquetas L8 no funcionan

Page 1 of 1 (15 items)
This post has 14 Replies | 3 Followers

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Fri, Nov 2 2018 10:55 AM

Saludos mis hermanos;

El nuevo formato de Notas me encanta es fácil ordenado y limpio.

En Resaltado tengo una paleta muy estructurada para mi estudio y lectura de la biblia la misma la tengo etiquetada, es genial.

Desde que actualice he perdido la función de resaltado etiquetado enriquecido que tenía antes, me explico.

Aquí le dejo una captura de Mateo 4.1-11

Pueden ver las etiquetas todo bien hasta ahí, pero antes cuando pasaba el cursor por ejemplo en el vv 1 donde dice desierto la cual lo tengo etiquetado “Donde” me aparecía una ventana emergente con la información correspondiente, ahora no es así. 

Aquí les dejo una imagen de como lo tenia y funcionaba antes de la actualización a L8.

Todos estos resaltados están etiquetados como pueden ver en la imagen, ejemplo: Resaltado 3.POR QUE en azul.

Como pueden ver cuando pasaba el cursor por lo resaltado se habría la ventana emergente, esto ahora no es así.

No se si estoy olvidando algo o es que esta deshabilitado, por si acaso todos mis marcadores los configure nuevamente con sus etiquetas correspondientes pero sigue sin resolverse.

Gracias de antemano.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 7:53 AM

Saludos mis hermanos;

Me gustaría que en la medida que puedan los hermanos de Faithlife Corporation pusieran en su lista de futuras correcciones los Resaltados con Etiquetas pues es una función que utilizo mucho.

He intentado todo lo que pudiera ser según me conocimiento pero hasta el momento no he podido solucionar esto. Aquí dejare una captura de pantalla con un resaltado que cree de prueba etiquetado "Prueba L8" pero al pasar el cursor por el texto resaltado el etiquetado sigue sin funciona.

De antemano les agradezco su atención sobre este tema.

Y que no quepa duda alguna, estoy sumamente contento Big Smile con Logos 8

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 12:44 PM

Hola Juan Gabriel, acabo de enviar el reporte a los programadores, a ver si pueden hacer algo. Gracias por tus reportes tan detallados!

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 2:16 PM

Gracias a ti por dejarles saber a ellos y por tu atención hermano.

Posts 14
Anthony | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 8:45 AM

HOLA Juan Gabriel gusto de saludarte, espero queque tete encuentres muy bien  Podría compartir tus marcadores de estudio ya que seria de mucha bendición para mi manejo de logos. Desde ya le estaré muy agradecido  Saludos cordiales. 

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 1:31 PM

Anthony:
Podría compartir tus marcadores de estudio ya que seria de mucha bendición para mi manejo de logos.

Saludos Anthony;

No se a que te refieres con compartir, si me explicas lo haré con mucho gusto.

Estere pendiente de tu contestación, aquí a la orden siempre. 

Posts 287
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 1:53 PM

Hola Juan Gabriel me parece que a lo que Anthony se refieren son las etiquetas sino la paleta de resaltados de la derecha.
Como las tienes diseñadas con una pequeña explicación de para que sirven. La verdad que si te animaras a hacer un pequeño video de esto seria genial. Se puede ver que tienes un gran manejo del programa. Personalmente pienso que es uno de los grandes "debes " de logos a los usuarios en español.La falta de un entrenamiento que nos permita poder usar el programa a toda su capacidad. Creo que somos unos cuantos los que sentimos que estamos perdiendo mucho y que no le sacamos todo el provecho que podríamos al software. Mi humilde opinion seria que en vez de preocuparse de sacar más recursos se preocuparon de sacar más entrenamiento, PS Si haces el video  yo te lo compraría, prefiero pagarle a un hermano hispano que al Sr. Proctor de los turoriales de logos jajajaj

Posts 14
Anthony | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 2:34 PM

Muchas gracias Gabriel, por tu atención. Con respecto a lo que mencionaba anteriormente, me refiero a las paletas de marcadores que tienes se ve muy bien estructurado e identificados, si no estoy mal creo que lo utilizas con la herramienta de FILTRO VISUAL que esta en el área de Documentos. Y cuanto me refiero a compartir, me he percatado que en esta versión Logos a integrado launa opción para compartir documentos en el área de DOCUMENTOS. En el cual uno puede bajar ese contenido y poder utilizarlo en nuestro equipo con el Sistema Logos.

Desde ya muy agradecido por su pronta atención y colaboración a mi solicitud. Espero darme a entender.

Saludos cordiales.

Anthony.

Posts 14
Anthony | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 2:34 PM

Muchas gracias  Gustavo por las aclaraciones. 

Saludos cordiales.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 3:16 PM

Gustavo Bentos:
Anthony se refieren son las etiquetas sino la paleta de resaltados de la derecha.

Disculpa Gustavo hermano estaba en una llamada.

Aquí Desafió 10 días de Estudio Bíblico creo que es una buena manera de comenzar, pues trabaja con el método inductivo que utilizo.

Que tal si movemos esta parte aquí por si hay hermanos que quieren utilizar este lugar para el problema de los "Resaltados con Etiquetas L8 no funcionan". 

Ustedes me dicen o seguimos aquí.

Gustavo Bentos:
PS Si haces el video  yo te lo compraría, prefiero pagarle a un hermano hispano

Gracias hermano eres muy amable pero en mi opinión me gustaría que Faithlife Corporation escuchara lo que tu mencionas de capacitación avanzada que mencionas.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 3:22 PM

Anthony:
si no estoy mal creo que lo utilizas con la herramienta de FILTRO VISUAL que esta en el área de Documentos.

Anthony saludos hermano, para estas paletas no utilizo filtro visual, solo esta creado en la sección de Resaltados por eso no entendí lo de compartir pues estos resaltados no los tengo en un documento.

Uno si puede decirlo donde quiere que valla, pero como puedes ver en la imagen yo lo tengo sin un cuaderno en especifico.

Posts 287
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 3:33 PM

Totalmente de acuerdo se desvirtuo el hilo de la conversacion.

ojala ofrcieran un curso asi. Yo personalmente uso el entrensmiento de un sitio llamado learnlogos.com 

bueno ojala te solucionen lo de los resaltados con etiquetas.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 3:44 PM

Gustavo Bentos:
Yo personalmente uso el entrensmiento de un sitio llamado learnlogos.com 

Los he visto aunque como no se el difícil como decimos aquí en P.R. (Ingles) tengo que verlos con calma jajaja

A mi me ayudo mucho en su momento Exegetica.net aunque un poco anticuado ahora, pero pueden servir todavía.

Y esta pagina tiene unos vídeos muy buenos, pero igual esta en el difícil jajaja

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 8 2018 3:48 PM

Gustavo Bentos:
bueno ojala te solucionen lo de los resaltados con etiquetas.

Gracias Gustado hermano.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 21 2019 5:04 PM

Juan Gabriel:

El nuevo formato de Notas me encanta es fácil ordenado y limpio.

En Resaltado tengo una paleta muy estructurada para mi estudio y lectura de la biblia la misma la tengo etiquetada, es genial.

Desde que actualice he perdido la función de resaltado etiquetado enriquecido que tenía antes

Ya esta de vuelta, gracias Faithlife, lo esperaba con ansias.

Page 1 of 1 (15 items) | RSS