E-book Reader

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 2 Followers

Posts 2
Juan Angel Jimenez Mellado | Forum Activity | Posted: Wed, Nov 21 2018 1:27 AM

Con la edad, uno tiene cada vez más problemas para poder leer en la pantalla de un ordenador, o incluso en la de una tablet.

Me preguntaba si existe en Logos la idea de desarrollar su propio E-book Reader, tal como lo tiene amazon con el Kindle, que ofrece una opción de lecturas largas menos agresivas para la vista.

En un tiempo, existió la posibilidad de exportar libros a los lectores Kindle, que ya no existe más.

Creo que sería una idea muy interesante que tendrían que pensar en comercializar, si no lo han hecho ya.

Un saludo

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 30 2018 9:22 AM

Me sumo a la idea de Juan.

Seria genial poder contar con algo asi. Un e-reader en el que pudieramos leeer nuestros libros.

Si se que el ipad hace lo msimo pero en lo personal prefiero algo que no desgaste tanto la vista.

Tengo unos cuantos libros de Loos en mi kindle dx 9.7 de cuando se podian exportar y para mi es mucho más facil leerlos.

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 30 2018 9:24 AM

Hola, yo también me sumo.

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 19 2018 4:31 PM

Seria excelente, que sobre todo pueda sincronizar el avance de las lecturas, cuando estaban en kindel una de las cosas que echaba de menos es que no sincronizaba con los libros de logos, espero esta propuesta hacerse realidad,

Page 1 of 1 (4 items) | RSS