Oferta de Navidad

Page 1 of 1 (12 items)
This post has 11 Replies | 0 Followers

Posts 92
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Sat, Dec 1 2018 10:59 AM

Amigos, una consulta. Esta oferta también es para quienes ya adquirieron una biblioteca o actualización de Logos 8? o solo para quienes compran en Navidad?

Posts 1783
Tom | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 1 2018 11:49 AM

"Flujos de estudio adicionales a usuarios de Logos 8",  tiene que comprar Logos 8 en español.  

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 92
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 1 2018 12:04 PM

Amado hermano, creo que no entendió mi pregunta.

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 1 2018 12:09 PM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
Esta oferta también es para quienes ya adquirieron una biblioteca o actualización de Logos 8?

Jorge hermano tienes tu respuesta en la descripción de la promoción;

Para celebrar la época navideña, estamos regalando tres Flujos de estudio adicionales a usuarios de Logos 8.

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 2 2018 6:04 AM

En inglés son mas flujos gratis, así que tendré mas para poder enseñar los pasos en un mini taller en la iglesia 👍😁👌 Creo que usando el software en la presentación animará a algunos cuantos a que inviertan en su crecimiento espiritual.

DAL

Posts 1
Pedro Soler | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 2 2018 9:09 AM

Hola, yo pienso que es para los usuarios de logos 8, o es lo que allí se especifica porque la promoción se ve muy concreta en cuento a lo que dice de los tres flujos gratis adicionales, sin embargo, creo para todos los usuarios de logos 8. 

Aprende a convertir fácilmente epub a mobi y apoyate en la cloud computing que es fundamental para hacerlo

Posts 42
Josué CY | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 2 2018 8:00 PM

Faithlife por favor, acuérdate de los usuario que no tenemos Biblioteca Crying 

Posts 154
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 3 2018 9:22 AM

Los 3 flujos de estudio en español serán gratuitos para todos los usuarios que hayan comprado bibliotecas o actualizaciones Logos 8 en español (no incluidas bibliotecas de Verbum) antes de fin de año. Esto incluye también a los que compraron antes de la promoción de Navidad.

Los 5 flujos de estudio en inglés son independientes (es decir, un usuario podría recibir los 5 de inglés y los 3 de español), y serán gratis para los usuarios que hayan comprado bibliotecas o actualizaciones Logos 8 en inglés antes de fin de año. Esto incluye también a los que compraron antes de la promoción de Navidad.

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 3 2018 9:28 AM

Gracias David por la información y aclaraciones Party!!!

Posts 95
Jacmer | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 3 2018 3:15 PM

David, una pregunta. Yo adquirí la biblioteca Salomón bilingüe ¿Aplica mi cuenta para ambas promociones o solo para los flujos en español?

Gracias

Posts 92
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 3:52 AM

Muchas gracias David por tu pronta respuesta. 

Posts 154
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 10:10 AM

Hola Jacmer, tanto las bilingües como las bilinguals recibirán los flujos de estudio en español, los de inglés son solo para compras de bibliotecas exclusivamente en inglés.

Page 1 of 1 (12 items) | RSS