No puedo borrar libros personales

Page 1 of 1 (18 items)
This post has 17 Replies | 0 Followers

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Posted: Tue, Dec 4 2018 9:32 AM

Hace un tiempo hice unos libros personales de artículos que encontre por internet. Decidí borrarlos para reeditarlos y volverlos a subir.

Pero me doy cuenta que no se han borrado (solo las caratulas), voy a la función de "libros personales" y no aparecen, pero si aparecen con mis libros e incluso puedo abrirlos. 

Intenté hoy crear otro libro personal y pude hacerlo sin contratiempos, y también pude borrarlo y ya no aparece, pero siguen apareciendo los que mencione al principio.

¿Alguna sugerencia?

PD: Tengo Logos 7 en una laptop con Windows 10

Posts 838
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 9:37 AM

Josué CY:
Pero me doy cuenta que no se han borrado (solo las caratulas), voy a la función de "libros personales" y no aparecen, pero si aparecen con mis libros e incluso puedo abrirlos. 

Saludos Josue;

Haz intentado ocultarlos?

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 10:09 AM

Juan Gabriel:

Josué CY:

Saludos Josue;

Haz intentado ocultarlos?

No había pensado en eso. Yes

Gracias por la ayuda, buena idea.

Aunque espero que no tenga que ocultarlos siempre que no pueda borrarlos, pero es una solución bastante buena para mí.

Posts 838
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 10:41 AM

Espero que se resuelva hermano.

Posts 1775
Tom | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 12:02 PM

Josué CY:

Intenté hoy crear otro libro personal y pude hacerlo sin contratiempos, y también pude borrarlo y ya no aparece, pero siguen apareciendo los que mencione al principio.

¿Alguna sugerencia?

In lugar de ocultarlos, puedes reconstruir la indice de sus libros personals (sin hacerlo por todo su biblioteca). 

Command Box

• "rebuild personal book index" 

"reconstruir el índice de  libros personalas"

Tom

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 7:51 PM

Tom:

Josué CY:

¿Alguna sugerencia?

In lugar de ocultarlos, puedes reconstruir la indice de sus libros personals (sin hacerlo por todo su biblioteca). 

Command Box

• "rebuild personal book index" 

"reconstruir el índice de  libros personalas"

Tom

Gracias por tu respuesta hermano.

Intente tu consejo pero siguen apareciendo los libros que habìa borrado hace tiempo, y tampoco aparecen en "libros personales" para poder borrarlos desde allí.

Posts 838
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 1:47 AM

Aquí te dejare un ejemplo de un libro personal que tengo pero esta corrupto y no me aparece en mi biblioteca.

Pero si esa mismo libro le doy un clic derecho con el ratón tengo la opción de borrarlo.

Josué CY:
voy a la función de "libros personales" y no aparecen

Esta opción de la imagen a mano izquierda, no te aparece? pero si en la biblioteca medio de la imagen?

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 6:25 AM

Juan Gabriel:

Aquí te dejare un ejemplo de un libro personal que tengo pero esta corrupto y no me aparece en mi biblioteca.

Pero si esa mismo libro le doy un clic derecho con el ratón tengo la opción de borrarlo.

Josué CY:
voy a la función de "libros personales" y no aparecen

Esta opción de la imagen a mano izquierda, no te aparece? pero si en la biblioteca medio de la imagen?

Gracias por tu respuesta Juan Gabriel.

No, ninguna de las dos opciones.

Los libros aparecen así:

Incluso puedo abrir el Libro Personal

Pero no aparece en la sección de Libros personales

No es que sea gran problema, pero no me gustaría estar ocultando recursos cada vez que quiera borrar un Libro Personal. Mi última opción es reinstalar el programa

Posts 1775
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 6:46 AM

Josue, una pregunta (no te ofendes).  Has reiniciado logos, después a hacer estos cambios? Tom

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 6:53 AM

Tom:

Josue, una pregunta (no te ofendes).  Has reiniciado logos, después a hacer estos cambios? Tom

Si hermano, lo cerré y lo volví a abrir. Y anoche apagué, y volví a encender la computadora hoy. ¿O te refieres a algo más? La verdad no soy mucho de lenguaje tecnico jajajaja.

Posts 14
Anthony | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 6:58 AM

Buenos dias. Le recomiendo que llame al soporte técnico de Logos, ellos podrían orientarlo o indicarle si aún es posible en esta versión. 

Saludos cordiales.

Posts 1775
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 7:12 AM

Josué CY:

Tom:

Si hermano, lo cerré y lo volví a abrir. Y anoche apagué, y volví a encender la computadora hoy. ¿O te refieres a algo más? La verdad no soy mucho de lenguaje tecnico jajajaja.

Josué, estaba buscando en el foro por su problema.  Otros ha tenido esta problema con estos "libros phantasms".   

https://community.logos.com/forums/p/131992/858673.aspx#858673  

Que veo, y que hecho el el pasado, es hacer otra libra encima del archivo viejo. Hmm

Otra pregunta, has subido este archivo al nube (el servidor de Logos)? 

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 7:53 AM

Tom:

Josué CY:

Tom:

Josué, estaba buscando en el foro por su problema.  Otros ha tenido esta problema con estos "libros phantasms".   

https://community.logos.com/forums/p/131992/858673.aspx#858673  

Que veo, y que hecho el el pasado, es hacer otra libra encima del archivo viejo. Hmm

Otra pregunta, has subido este archivo al nube (el servidor de Logos)? 

Gracias por tu esfuerzo Tom!

Probare "sobre escribir" el archivo para ver si funciona. Con respecto a tu última pregunta, yo diría que no. A menos que se haga automaticamente, de lo contrario no lo he subido a ningún servidor de Logos.

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 8:38 AM

Josué, oja;á hayas solucionado el problemas con tus libros peronales.

Desde hace tiempo he tenido esta idea respecto a los libros personales. Seria genial sipudieramos a traves del foro compartirlos con otros ususarios.

Obviamente aquellos que son de licencia libre. Podriamos crear un hilo en el foro que sea de Libros personales e intercambiarlos. 

No se que les parece la idea

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 8:43 AM

Gustavo Bentos:

Josué, oja;á hayas solucionado el problemas con tus libros peronales.

Desde hace tiempo he tenido esta idea respecto a los libros personales. Seria genial sipudieramos a traves del foro compartirlos con otros ususarios.

Obviamente aquellos que son de licencia libre. Podriamos crear un hilo en el foro que sea de Libros personales e intercambiarlos. 

No se que les parece la idea

Me parece excelente la idea hermano.

Lo pondré en práctica inmediatamente.

PD; No pude arreglar el problema, aunque use el mismo archivo no se logra "sobre escribir" sino que se crea otro con el mismo nombre.

Posts 8
Shymmy Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, May 29 2019 12:21 PM

Hola, quisiera saber si finalmente pudiste solucionar el problema. Tengo el mismo inconveniente cuando quiero eliminar un libro personal, la opción me aparece deshabilitada.

Les agradezco la ayuda

Posts 838
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, May 29 2019 1:00 PM

Shymmy Garcia:
Tengo el mismo inconveniente cuando quiero eliminar un libro personal, la opción me aparece deshabilitada.

Haz intentado con la opción de ocultarlo?

Posts 34
Josué CY | Forum Activity | Replied: Thu, May 30 2019 9:40 AM

Hola hermano Shymmy

Te cuento que nunca pude eliminar los libros personales. Intenté todo, pero no se puede. Supongo que es un archivo que está subido a los servidores de Faithlife y por lo tanto sólo ellos pueden borrarlo.

Page 1 of 1 (18 items) | RSS