Notas en español

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 9
Jorge Matienzo | Forum Activity | Posted: Fri, Dec 14 2018 8:27 AM

La versión 7 de Logos ya tenía una aplicación estable y útil de la función de Notas, la nueva versión 8 ha dado marcha atrás en esta función, priorizaron la vista estética a la funcionalidad: el diccionario perdió palabras que ya reconocía; al hacer crecer la letra del contenido de una nota también hace crecer los botones de formato, no debería ser así; al abrir un documento de notas ya existente por default te abre una nota nueva; no mantiene la selección de no mostrar el texto del anclaje completo; ya no te deja seleccionar el lenguaje del texto; al abrir las notas debería presentar la última (como antes) ahora te presenta filtros y la lista de notas, hay que hacer acciones adicionales para hacer lo que antes hacía en automático; antes, crear un documento de notas era muy sencillo, hasta hoy creo que es vía la creación de un cuaderno que no he podido descubrir cómo hacerlo. De cualquier manera creo que se perdió más de lo que se ganó, pero siempre pasa lo mismo con las actualizaciones, las liberan inestables aún.

Posts 811
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 9:36 AM

Saludos Jorge; 

Las Notas no son perfectas, pero se espera mucho de ellas.

Aquí te dejo una traducción de la pagina de las mismas de las próximas características por venir, esto es de una entrada anterior

Juan Gabriel:

Saludos mis hermanos;

Aquí les dejo las próximas características por venir en la aplicación de Notas Big Smile esto es fabuloso!

Funcionalidad que falta

Las siguientes características del sistema anterior aún no están presentes en el nuevo sistema. Estamos trabajando para llevar a muchos de ellos al nuevo sistema de notas, y nos encantaría sus comentarios sobre los que le gustaría ver primero.

Próximas características

Pretendemos trabajar en la siguiente funcionalidad en aproximadamente el siguiente orden. Sus comentarios pueden ayudarnos a priorizar las características más importantes a continuación.

1. Ordenar notas por referencia
  2. CTRL + F en el escritorio para encontrar en Notes
  3. Integración de cuadernos en la sección de búsqueda de documentos en la búsqueda de todo
  4. Integración de cuadernos en la sección Mi contenido de las guías.
  5. Copia y pega desde recursos con enlaces de citas.
  6. Resaltar búsquedas de búsqueda de extensión
  7. Etiquetas
  8. Crea y encuentra cuadernos en el panel de documentos.
  9. Vista de citas (actualmente se admite para recursos únicos en la barra lateral de recursos de Notas y aspectos destacados)
  10. Vista completa
  11. Vista compacta (es decir, una línea) (que permitirá una vista dividida comparable)
  12. Notas correspondientes y destacados del filtro visual
  13. Enviar al documento del sermón
  14. Exportar a / guardar como lista de palabras / lista de pasajes
  15. Anotación anterior / siguiente en la barra de localización
  16. Recuerde sus preferencias de icono, color y estilo
  17. Notas de guía
  18. Destacados de búsqueda

Características en desuso

Hemos eliminado estas características y actualmente no planeamos implementarlas en el nuevo sistema.

1. Títulos de notas
  2. Notas de nidificación / sangría
  3. Anclas de nota del panel de Wikipedia
  4. Control de editor RTL / LTR
  5. Configuración de idioma de corrección ortográfica

Problemas conocidos

1. Cmd + I para cursivas en el escritorio de Mac
  2. Cmd + flecha izquierda / derecha en el escritorio de Mac

Posts 811
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 11:47 AM

Jorge Matienzo:
al hacer crecer la letra del contenido de una nota también hace crecer los botones de formato, no debería ser así

Puedes desde aquí

Jorge Matienzo:
al abrir un documento de notas ya existente por default te abre una nota nueva; no mantiene la selección de no mostrar el texto del anclaje completo

Puedes seleccionarlo desde aquí

Jorge Matienzo:
ya no te deja seleccionar el lenguaje del texto;

Aquí veras que lo eliminaron 

Jorge Matienzo:
al abrir las notas debería presentar la última (como antes) ahora te presenta filtros y la lista de notas, hay que hacer acciones adicionales para hacer lo que antes hacía en automático; antes, crear un documento de notas era muy sencillo

A mi me funciona, al seleccionar notas me lleva a donde las deje, hay que verificar porque a ti no te funciona igual

Jorge Matienzo:
hasta hoy creo que es vía la creación de un cuaderno que no he podido descubrir cómo hacerlo.

Puedes crear una nota sin un cuaderno en especifico, y como se puede ver desde aquí tienes varias opciones para crear tus notas.

Somos reacios a los cambios eso es normal ellos nos parecen extraño, creo que la clave y familiarizare con las notas.

Aquí siempre hay personas dispuestas ayudar, así que cualquier cosa aquí a la orden siempre

Page 1 of 1 (3 items) | RSS