Organizar enciclopedia bíblica

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 0 Followers

Posts 2
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Mon, Feb 18 2019 7:23 AM

Estimados hermanos, Dios les bendiga.

Estoy usando la enciclopedia bíblica pero me carga solo recursos en inglés. Intenté cambiar esto priorizando pero no resulta. Hay alguna manera de que esto cambie? Por ejemplo, solo me muestra el Lexham Survey of Theology, pero yo tengo muchas sistemáticas que me gustaría que me muestre en esta sección. Adjunto una foto. Muchas gracias.

Posts 793
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Feb 18 2019 7:50 AM

Jorge Vilos Barrera:
Estimados hermanos, Dios les bendiga.

Jorge que gusto saber de ti, bendiciones hermano.

Jorge Vilos Barrera:
Estoy usando la enciclopedia bíblica pero me carga solo recursos en inglés. Intenté cambiar esto priorizando pero no resulta. Hay alguna manera de que esto cambie?

Lamentablemente no hay muchos recursos en español habilitados para la herramienta de Enciclopedia Bíblica.

Aquí te dejo una entrada anterior en la que se espera que en un futuro se añadan mas recursos a esta sección.

Jorge Vilos Barrera:
Por ejemplo, solo me muestra el Lexham Survey of Theology, pero yo tengo muchas sistemáticas que me gustaría que me muestre en esta sección.

Esto esta ligado a lo anterior. Tienes el Sumario Teológico Lexham? Por que noto que solo sale en tu biblioteca la versión en ingles, si la posees en español puede ayudar a tener un poco mas de información en esta búsqueda a tu gusto.

Que gusto volver a verte aquí.

Posts 2
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Feb 18 2019 8:02 AM

Estimado Gabriel, un gran abrazo! Alejado un poquito por tanto trabajo, pero siempre leyendo los aportes que hacen!

Entiendo lo que me dices sobre la enciclopedia, habrá que esperar.

Me parece que tengo el sumario en Inglés por que tengo Un biblioteca Verbum, pero no tengo la salomón, si no la premier 8, así que, por ahora no cuento con la versión en español.

Muchas gracias por todo!

Posts 793
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Feb 18 2019 8:12 AM

Jorge Vilos Barrera:
un gran abrazo! Alejado un poquito por tanto trabajo

Igual.

Jorge Vilos Barrera:
Me parece que tengo el sumario en Inglés por que tengo Un biblioteca Verbum, pero no tengo la salomón, si no la premier 8

Ok entiendo.

Jorge Vilos Barrera:
Muchas gracias por todo!

A la orden siempre, bienvenido.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS