JAVIER LASSO

Page 1 of 1 (2 items)
This post has 1 Reply | 1 Follower

Posts 5
javier lasso | Forum Activity | Posted: Wed, Mar 20 2019 5:47 PM

No pienso seguir actualizando mi biblioteca por que el interés de mi tarjeta de crédito es muy alto  en Colombia y lo difieren a 24 meses las diferentes compras que realizado en logos. En una ocasión trate de comprar en efectivo en logos y es muy complicado o mejor dicho misión imposible, por que me exigieron un valor determinado para poder comprar en efectivo por western unión. Por favor adopten un sistema sencillo donde el cliente hispano ( Colombia) podamos comprar en efectivo, podría ser de la siguiente manera: un numero de cuenta logos donde el cliente consigna la referencia del producto, luego ustedes verifican en su sistemas y   después cargan los recursos a la biblioteca del cliente (EJEMPLO MERCADO LIBRE). Por favor  en mi país es muy difícil obtener una tarjeta de crédito, conozco a varias personas que quieren obtener una biblioteca logos o pertenecer a la familia de Logos, pero con este sistema muchos ven las puertas cerradas. Por favor quiten los cerrojos de las puertas para que muchos de nuestros hermanos sean bendecidos, no es fácil para ustedes pero pueden hacerlo, no se centren mucho en lo financiero sino que están aportando grandemente en la capacitación del  pueblo de Dios y con expandir en el Reino de los Cielos. El señor sabrá pagar a quienes de ustedes hagan esto realidad.

Posts 45
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 20 2019 6:08 PM

Lo que yo he hecho y me ha resultado bien es utilizar la tarjeta virtual que ofrece Bancolombia, asi tu solo recargas la tarjeta y pagas lo que cueste aquello de Logos que quieras comprar, ese es un servicio gratuito que el banco ofrece solo con tener una cuenta de ahorros

Page 1 of 1 (2 items) | RSS