Problemas con el menú contexto

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 1 Follower

Posts 3
Martin Antonio Du Saire Orozco | Forum Activity | Posted: Sat, Aug 31 2019 5:08 PM

Al seleccionar una palabra o una oración y hacer click derecho para que aparezca el menú contexto, este no me aparece y por lo tanto no tengo disponible ese importante menú. Me puede alguien ayudar?

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 31 2019 6:28 PM

Saludos Martin bienvenido al foro;

Es algo muy extraño, a menos que tu programa no este indexado y este en ese proceso la cual seria una causa para que no te aparezca, no entiendo pq no tienes el menú contextual.

Martin Antonio Du Saire Orozco:
Al seleccionar una palabra o una oración y hacer click derecho para que aparezca el menú contexto, este no me aparece

No te aparece nada como esto;

Posts 3

Muchas gracias por tu ayuda hermano Juan Gabriel!!

Justamente esa es la ventana que me aparece ahora, pero no es la que me aparecía anteriormente y podía trabajar mas cómodamente, que es la siguiente:

Me pudieras ayudar a volver a este menú??

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 31 2019 9:14 PM

Martin es el nuevo menú contextual que se introdujo en la nueva Version: 8.7.0.0039 Released: August 20, 2019

Creo que no se puede regresar al anterior que yo sepa, así que no se como ayudarte hermano.

Puedes llamar a servicio tecnico y ver si ellos pueden ayudarte.

Posts 3

Hermano Juan, el problema que tengo con este nuevo menú es que al seleccionar un parrafo o un versículo me sombrea toda la página!! y no veo la opción de seleccionar unicamente el versículo como en lo otra versión. Que estoy haciendo mal o que no estoy viendo?

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Sep 1 2019 6:58 AM

Martin Antonio Du Saire Orozco:
el problema que tengo con este nuevo menú es que al seleccionar un parrafo o un versículo me sombrea toda la página!! y no veo la opción de seleccionar unicamente el versículo como en lo otra versión.

Martin, para un párrafo aquí te dejo una imagen;

Para un versículo debes de escoger esta opción;

Espero te ayude en algo

Page 1 of 1 (6 items) | RSS