Enlaces en el escritor de sermones

Page 1 of 1 (2 items)
This post has 1 Reply | 0 Followers

Posts 8474
DAL | Forum Activity | Posted: Thu, Nov 14 2019 7:02 PM

Petición:

Me gustaría tener la habilidad de poder insertar enlaces a otros recursos en el escritor de sermones; especialmente de las imágenes en multimedia 👍😁👌

El escritor de sermones de la competencia (Accordance) es superior al de Logos; pero no tiene que ser así.  Con algunos ajustes, Logos puede mejorar su escritor de sermones y no permitir que la competencia posea la ventaja en esta funcionalidad tan importante.  Si Logos es en realidad el software número 1, entonces todas sus funcionalidades deberían superar a la competencia.

DAL

Posts 87
Miguel Angel Zambrano | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 18 2021 7:45 AM

Me uno a la petición.

Desde la última actualización a Logos 9, he empezado a utilizar el "Escritor de Sermones", antes no lo hacía, pues todos mis sermones los realizaba en Word.

El "Escritor de Sermones" es una herramienta muy útil, que puede ser perfeccionada, y una de las cosas que la haría perfecta (desde mi punto de vista) es que se habilitara en ella la función de "Vínculos" o "Hipervínculos" o "Enlaces", o como quiera llamársele.

Me entristece que la petición de DAL ya lleve dos años, y que en esta última actualización no se haya llevado a cabo esta sugerencia, al parecer DAL y yo somos los únicos que hemos visto esta necesidad.

Gracia y paz a todos.

Page 1 of 1 (2 items) | RSS