ESTUDIO DE PALABRA BIBLICA

Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 1 Follower

Posts 4
Jonathan Bayon Molina | Forum Activity | Posted: Sat, Jan 11 2020 3:51 PM

Alguien sabe porque en estudio de palabra bíblica la palabra adoración no sale; tampoco me lleva a los diccionarios.  tengo un caso con logos que están investigando esto hace un ano y no me han podido resolver. A LO MEJOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR ESTE MEDIO.  GRACIA ANTICIPADA.

DIOS LES BENDIGA AMADOS.

Posts 44
Victor | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 16 2020 5:38 AM

Dios lo bendiga hermano, la verdad que no se porque. A mi me aparece así

Posts 39
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 16 2020 9:45 AM

Yo utilizo el Estudio de Palabra Biblica para palabras en la Biblia que tienen interlineal.

Es decir, desde el texto biblico doy clic derecho y se me desplega el menú, le doy a Estudio de Palabra biblica y me aparece el contenido que busco. 

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 4
Jonathan Bayon Molina | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 16 2020 9:32 PM

víctor a si mismo es. Tienes un problema igual que yo. Te sugiero que habrás un caso en servicio al cliente de logos para que puedas resolver el problema. Espero que no tengas que esperar un ano como yo que sigo esperando todavía.  Tal ves si nos unimos con el mismo propósito, el servicio al cliente de logo ponga mas atención al problema. aun así, confio que alguien de este foro tenga el conocimiento para que nos ayude a resolver este problema.  Dios te bendiga.

jimmy entiendo tu punto pero se supone que cuando haces una búsqueda de palabra bíblica, aunque no aparezca la palabra que estas buscando, por lo menos aparezcan en los diccionarios. (claro esta, dependiendo de tu biblioteca)
Posts 888
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 17 2020 2:17 AM

Saludos Jonathan;

Jonathan Bayon Molina:
Alguien sabe porque en estudio de palabra bíblica la palabra adoración no sale; tampoco me lleva a los diccionarios. 

A mi me da los resultados esperados cuando hago la búsqueda, aquí una captura de pantalla.

No obtienes algo similar a esto? 

Posts 4
Jonathan Bayon Molina | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 17 2020 10:12 PM

Juan gabriel te entiendo pero el problema esta en la biblia RV 1960 y usted uso la de las américa. Trate de probar con la RV1960 y verifique si tiene el problema. Si le aparece el problema, le pido levante un caso en servicio al cliente de logos, de esta manera seremos mas y a lo mejor así nos ayudan mas rápido.

nota:  si alguien de mucha experiencia leyera estos comentarios, por favor AYÚDENOS.

Posts 888
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Jan 18 2020 2:10 AM

Jonathan Bayon Molina:
Juan gabriel te entiendo pero el problema esta en la biblia RV 1960 y usted uso la de las américa. Trate de probar con la RV1960 y verifique si tiene el problema.

Aquí te dejo con la RVR60

Espero te ayude en algo.

Posts 44
Victor | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 20 2020 7:39 AM

Sí Jonathan, tenemos el mismo problema.

Posts 6653
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 20 2020 2:05 PM

Si no has comprado la Palabra “Adoración” entonces no te va a salir 😂😜😁 ¡Es broma! A mi sí me sale en los resultados, pero algo no anda bien porque en la aplicación móvil no me da ningún resultado.

DAL

Posts 4
Jonathan Bayon Molina | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 20 2020 10:09 PM

Waooo hermanos!!!! los que tengan el problema de una o de otra manera le sugiero levanten un caso en servicio al cliente de logos; procuren hacerlo con cristian que esta al tanto del asunto.

por mi parte, llevo un ano sin poder sacarle el máximo provecho a mi logos 8.

Nota:  también la palabra espíritu / Espíritu / no me salen. ESTO ES CRITICO.

Yo se que esta es la mejor herramienta de estudio bíblico que conozco, por eso me atreví pagar los 1000 y pico que cuesta.  Pero... a la misma vez desconsolado por esto.

Page 1 of 1 (10 items) | RSS