Más Sproul...

Page 2 of 3 (41 items) < Previous 1 2 3 Next >
This post has 40 Replies | 3 Followers

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 6:53 AM

¡Wow! Ahora resulta que regalar un libro es un acto vergonzoso y una burla.  ¡Que opinión mas culta! Si todos razonaran así creo que ya nos hubiésemos quejado con Dios, porque solo el mismo regalo ha estado ofreciendo todo este tiempo — La salvación. Que vergonzoso y que burla mas grande para todos ¿no? Las ironías de la vida 🀦🏻‍♂️

DAL

Posts 3
Miguel Ángel Pozo | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 12:31 PM

Bueno, lo único que hice fue expresar mi frustración por el hecho de que siempre se regalasen libros del mismo autor, no como hacían antes y se me han dicho lindezas como que soy un inculto, un ingrato o que no aprecio la salvación. Tomo nota. Este no es un buen lugar donde hablar.

Bendiciones.

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 2:10 PM

¡Qué triste! Se les trata de explicar, se les informa de las diferencias y aun así no se enfocan en la lección principal que es: “Ser agradecidos.”

Prefieren hacerse los ofendidos y no admitir que abordaron sus frustraciones de una manera negativa atacando a Logos de hacer algo vergonzoso y de burlarse de los clientes, cuando eso no es cierto.

Acusan a la gente de satanizar comentarios, etc. cuando eso no es cierto.

Y yo pensando que estábamos tratando con adultos.  Pero bueno, como dijo Pablo: “Perdonadme este agravio.”

Aquí se rompió una taza, así que mejor cada quien para su casa πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 2:40 PM

Una última aclaración: si bien es cierto la serie de preguntas cruciales de Sproule la ofrecen gratis en otros lugares; no obstante, ese no es el caso en otras plataformas.

Wordsearch Bible Software las vende junto con otros libros por $69.95 — https://www.wordsearchbible.com/products/41308-r-c-sproul-knowledge-bundle 

Y Accordance Bible Software vende la serie por $29.90 — https://www.accordancebible.com/store/details/?pid=Sproul-Crucial%20Questions 

Ni WORDsearch ni Accordance ofrecen la serie en español, Logos sí πŸ‘ 

Gratuito en algunos otros lugares, tal vez, pero no en todos los lugares.  Logos se ha tomado la molestia de convertir esa serie en formato Logos, algo que lleva trabajo, y ha decidido regalar ese trabajo.

Repito la misma lección: “¡Mas bien, sed agradecidos!”

Bendiciones,

DAL

Posts 63
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 4:36 PM

A mi me parece interesante está discusión. Si la vemos desde un punto de vista comercial, me recuerda a la lucha entre PS3 y Xbox que hubo hace tiempo. ¿Porqué hubo tanta rivalidad entre estás dos marcas? Bueno, yo creo que fue por el costo del aparato. Llegue a la conclusión de que mientras más te cuesta algo, más tratas de defenderlo.

Si esto lo extrapolamos al software bíblico Logos encontraremos un comportamiento semejante. Logos es un software caro, y que ha requerido un gran sacrificio de parte de los consumidores. Entonces, cuando alguien "habla mal" de un software que te costo tanto, la primera reacción es sentirse ofendido, claro, porque no quieres aceptar que el producto porque el que tanto pagaste no sea "perfecto". En estos casos, el haber invertido más dinero te da más probabilidades de defender más la marca que compraste.

La verdad creo que cuando analizamos esta situación desde esta perspectiva entendemos los animos y pasión en los debates. ¿Que podemos aprender? Que Logos es sólo es un software, pero está hecho por personas cristianas a las que deberiamos amar y estar agradecidos. Pero que los consumidores también somos personas cristianas que deberiamos amarnos y buscar la paz; y que explotar de furia tampoco es la respuesta.

Saludos.

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 12
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 6:40 PM

DAL:

¡Qué triste! Se les trata de explicar, se les informa de las diferencias y aun así no se enfocan en la lección principal que es: “Ser agradecidos.”

Prefieren hacerse los ofendidos y no admitir que abordaron sus frustraciones de una manera negativa atacando a Logos de hacer algo vergonzoso y de burlarse de los clientes, cuando eso no es cierto.

Acusan a la gente de satanizar comentarios, etc. cuando eso no es cierto.

Y yo pensando que estábamos tratando con adultos.  Pero bueno, como dijo Pablo: “Perdonadme este agravio.”

Aquí se rompió una taza, así que mejor cada quien para su casa πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Informar todo lo que quieras y te agradezco. Pero hago un comentario como CLIENTE,  no vine apedir lecciones de moral. Porque te guste o no esto es un negocio. Como tambien a otras empresa hago mis descargos. 

Pero como DAL se rasga las vestiduras y se cubre de cenizas uno no puede decir nada. Porque el "adulto" se molesta. 

Bueno DAL con tu defensa pasa a retirar tu cupón de 50 dolares.

Saludos.

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 7:07 PM

Pues que te dire, Jimmy Canel...Yo he invertido mucho en Logos, pero nunca me he quejado porque me regalan un libro.  Cuando he expresado frustración ha sido porque el software se pone re-lento cuando está indexando.  He expresado frustración cuando he pedido que el editor de sermones tenga más funcionalidades de las que tiene actualmente y la compañía no ha escuchado mis peticiones.  En sí, me he quejado porque he invertido mucho en el software y debería funcionar mejor; pero, una vez más, no me quejo por cosas insignificantes como un libro gratis, solo porque el libro no me gusta.

También he invertido en Accordance porque me gusta más su editor de sermones que el que tiene Logos.  He invertido bastante en WORDsearch porque tiene mas variedad en ayudas para preparar sermones y algunos recursos son más baratos con ellos.

Entonces, el invertir mucho en un software no tiene nada que ver si uno defiende a Logos o no.  Como tu mencionaste, lo importante es ser agradecidos y a algunos cuantos, parece que se les ha olvidado esa actitud tan básica que debe existir en el cristianismo.

Pero bueno, gracias por tu comentario πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

Bendiciones,

DAL

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 7 2020 8:39 PM

πŸ˜‚ ok, gracias πŸ™ Carlos Aguilar.  Muy profundo tu comentario πŸ˜‚

Posts 107
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 8 2020 4:22 PM

A todo esto nadie de Logos en español ha dicho no pío.

Que no panda el cúnico ya casi se acaba la serie "preguntas cruciales" y esperemos que nos den libros de la editorial tesorero (que es la mismo logos).

A todo esto también hemos ido solo por logos, pero ellos no son los culpables. Las editoriales en español sin muy mezquinas y no quieren soltar los recursos. Y en otros casos nosotros no apoyamos estos. 

Mejor y calmados nos bebemos el agua que nos dan

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 8 2020 4:34 PM

Jacmer:

A todo esto nadie de Logos en español ha dicho no pío.

Que no panda el cúnico ya casi se acaba la serie "preguntas cruciales" y esperemos que nos den libros de la editorial tesorero (que es la mismo logos).

A todo esto también hemos ido solo por logos, pero ellos no son los culpables. Las editoriales en español sin muy mezquinas y no quieren soltar los recursos. Y en otros casos nosotros no apoyamos estos. 

Mejor y calmados nos bebemos el agua que nos dan

πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ ¡Bien dicho!

Bendiciones,

DAL

Posts 63
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 8 2020 7:38 PM

DAL:

Pues que te dire, Jimmy Canel...Yo he invertido mucho en Logos, pero nunca me he quejado porque me regalan un libro.  Cuando he expresado frustración ha sido porque el software se pone re-lento cuando está indexando.  He expresado frustración cuando he pedido que el editor de sermones tenga más funcionalidades de las que tiene actualmente y la compañía no ha escuchado mis peticiones.  En sí, me he quejado porque he invertido mucho en el software y debería funcionar mejor; pero, una vez más, no me quejo por cosas insignificantes como un libro gratis, solo porque el libro no me gusta.

También he invertido en Accordance porque me gusta más su editor de sermones que el que tiene Logos.  He invertido bastante en WORDsearch porque tiene mas variedad en ayudas para preparar sermones y algunos recursos son más baratos con ellos.

Entonces, el invertir mucho en un software no tiene nada que ver si uno defiende a Logos o no.  Como tu mencionaste, lo importante es ser agradecidos y a algunos cuantos, parece que se les ha olvidado esa actitud tan básica que debe existir en el cristianismo.

Pero bueno, gracias por tu comentario πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

Bendiciones,

DAL

Bueno, no queria sonar aleccionador ni nada por el estilo. Era más una reflexión personal que quería compartir. Y no me malinterpretes, cada quién es libre de quejarse de lo que quiera. Otra cosa es que tenga razón o no.

Sobre la gratitud, pues me parece perfecto ser agradecidos y demostrar esa actitud cristiana. Pero tampoco es la única actitud cristiana que deberiamos tener; también hay que ser pacificadores, por ejemplo. 

En todo caso, estoy agradecido con Logos; y estos libros de Sproul me han ayudado mucho. Pero si me gustaría tener otro tipo de libros; la verdad. Cómo sea, seré paciente.

Dios les bendiga.

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 12
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 9 2020 7:38 AM

DAL:

πŸ˜‚ ok, gracias πŸ™ Carlos Aguilar.  Muy profundo tu comentario πŸ˜‚

De nada....cuando gustes. A comentarios profundos, respuestas profundas

Posts 163
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 9 2020 10:02 AM

¡Hola a todos! Comprendemos la frustración. No creo que las quejas estén viniendo con mala intención, espero que la información en este post ayude a que se comprenda nuestra posición.

Nuestra misión es equipar a la iglesia de habla hispana para que crezca a la luz de la Biblia. Somos los primeros que querríamos poder regalar cada mes nuevo contenido, más variado y del mayor valor posible, pero hay varios factores que no lo hacen sencillo:

• Es muy difícil convencer a editoriales para que nos permitan dar gratis obras teológicas para cuya producción han tenido que invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Esto es mucho más difícil en español que en inglés: para las grandes editoriales cristianas en inglés (que publican cientos de libros nuevos cada año), un libro individual es mucho más insignificante que para las editoriales cristianas en español (que tienen mucho menos mercado, poder económico y cantidad de libros).
  • Las obras de “dominio público” son una fuente muy importante de libros gratuitos para Logos en inglés. Mientras en inglés se pueden contar por miles las obras teológicas que califican como de dominio público por la antigüedad de su publicación original en inglés, en español este tipo de obras es prácticamente inexistente.

Llevamos ya varios años haciendo lo mejor que podemos para superar estas dificultades, y la solución ha sido: (a) encontrar editoriales que nos permitan regalar algunos de sus libros (como en el caso de los libros de Sproul), o (b) traducir por nuestra cuenta libros cuya versión original es de dominio público y publicarlos bajo nuestro sello Editorial Tesoro Bíblico. Obviamente esta última opción es bastante costosa y sería muy difícil poder traducir y publicar de forma continua un libro nuevo cada mes, pero lo hacemos siempre que podemos. De hecho, en los últimos meses hemos estado trabajando en traducir algunos libros con este fin, aunque aún falta un poquito para que estén convertidos en formato Logos.

Es nuestro deseo que el programa del libro gratuito pueda seguir siendo de bendición, y que Dios abra puertas para que más y más literatura teológica de calidad alcance a la iglesia de habla hispana.

Posts 12
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 9 2020 12:06 PM

David Vela (Faithlife):
No creo que las quejas estén viniendo con mala intención, espero que la información en este post ayude a que se comprenda nuestra posición.

Gracias por tu respuesta me ha quedado muy claro, lamentablemente aquí el dar una opinión en "contra" de Logos, pareciera que lleva implícita la ingratitud. Pero Me quedo con tu info y especialmente al entender "nuestras quejas" no van con mala intención.

Bendiciones

Posts 56
Victor | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 10 2020 5:47 AM

Buen ahora pídanse perdón todos y a otra cosa.Big Smile

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 11 2020 3:04 AM

Victor:

¡Está bien, los perdono a todos, menos a Gustavo! πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚ 😜😜😜

Posts 63
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 11 2020 8:02 AM

Victor:

Tenías que poner el dedo en la llaga... jajajaja

Posts 7281
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 11 2020 11:38 AM

Jimmy Canel:

Victor:

Tenías que poner el dedo en la llaga... jajajaja

Bueno, ya los perdoné porque sino los perdono, Dios no me perdonará a mi como lo dice la escritura πŸ˜‚πŸ˜œπŸ˜

Posts 307
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 11 2020 3:54 PM

Jajajaja!

Gracias DAL hermano yo si te perdono.

Me siento como ese que tira la piedra y esconde la mano despues.

Yo empece todas las discusiones  y después no dije mas nada

En todo caso ahora que se calmaron los ánimos

Una pregunta......

¿cuál ser el libro gratis de abril? ... otra vez Sproul jajajaja

Posts 63
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 12 2020 12:34 PM

Gustavo Bentos:

Jajajaja!

Gracias DAL hermano yo si te perdono.

Me siento como ese que tira la piedra y esconde la mano despues.

Yo empece todas las discusiones  y después no dije mas nada

Page 2 of 3 (41 items) < Previous 1 2 3 Next > | RSS