Duda sobre los cursos

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 0 Followers

Posts 46
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Fri, Apr 3 2020 7:59 AM

Amigos y hermanos, Dios les de paz y salud en estos días!

Les escribo porque me llamó mucho la atención algo que encontré en la sección "cursos", busqué un curso sobre "postmilenialismo", pero, en los recursos que el curso me invita a leer no encuentro aspectos sobre este sistema de escatología, si no, sólo lecturas en su contra, por lo que tiendo a pensar que el hermano a cargo de este curso no era simpatizante de este sistema, jajajaja.

Fuera de broma, los cursos no deberían ser recursos que te expliquen el tema, y no que lo denosten? Por que, si es lo segundo, los cursos serán recursos escritos con la intención de persuadir con la postura del autor de estos.

A alguien más le paso?

Un abrazo!

Posts 63
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 3 2020 9:03 AM

Estoy de acuerdo contigo hermano. Yo también noté eso en ese curso y me pareció poco profesional. Creo que los editores de Logos deberían ser menos denominacionales y ser más neutros.

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 102
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 3 2020 10:40 AM

Gracias por sus comentarios. Nuestro deseo es incluir maestros de diversas posturas y dejar que nuestros consumidores decidan. En este caso, vamos añadiendo paulatinamente maestros y posturas a la Educación Móvil.  Habremos de incluir otros maestros que expliquen positivamente el post-millenialismo tal como en nuestra bibliografía lo hacen autores como B.B. Warfield y autores Puritanos.

Gracias nuevamente.

Posts 46
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 3 2020 10:49 AM

Tony Segar:

En este caso, vamos añadiendo paulatinamente maestros y posturas a la Educación Móvil. 

Hermano Tony, gracias por su mensaje, pero ojo, yo no hablo de ed. movil, si no, del apartado cursos, donde hay cursos asociados con los recursos que poseemos en nuestras bibliotecas.

Saludos!

Posts 102
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 3 2020 11:02 AM

Gracias por la aclaración. Lo pongo en el tintero para cuando generemos más.

T

Page 1 of 1 (5 items) | RSS