Buscando opiniones

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 0 Followers

Posts 56
Victor | Forum Activity | Posted: Fri, Apr 17 2020 12:13 PM

Bendiciones, para ustedes cual de estas dos series de comentarios es mejor invertir. Comentario sobre el Texto griego (NCITG) o Comentarios al Nuevo testamento MacArthur.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 17 2020 12:53 PM

Victor:
Bendiciones, para ustedes cual de estas dos series de comentarios es mejor invertir. Comentario sobre el Texto griego (NCITG)

Saludos Victor;

No tengo el de MacArthur así que no puedo opinar sobre el mismo.

De (NCITG) tengo los dos que han salido y esperando los que están en pre-ventas y te diré que son de mis preferidos, tienes que ver que estos son comentarios mas técnico, que si lo que buscas es algo mas devocional o pastoral estos no lo son.

Te dejare un ejemplo de 1 Timoteo 4.12

La pagina de Best Commentaries lo posicionan muy bien.

Espero que te ayude.

Posts 56
Victor | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 17 2020 2:04 PM

Ok Juan Gabriel muchas gracias.

Posts 307
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 17 2020 7:48 PM

Yo tengo los dos y personalmente me gusta mas el de MacArthur no es tan técnico NCITG, es mas practico. En realidad es una exposicion mas profundas de los sermones que predico del Nuevo Testamento

Posts 56
Victor | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 8:37 PM

gracias Gustavo, estaba viendo los videos en youtube fue un gran goleador hermano.

Posts 7268
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Apr 20 2020 8:07 AM

Para preparar sermones es mejor McArthur porque ya viene con sus bosquejos en cada sección.  Cualquiera puede tomar un bosquejo, adaptarlo y elaborarlo a su manera.

El NCITG es más técnico y útil para consultarlo cuando uno está haciendo su propio exégesis.  Todo depende si te gusta hacer tu propio exégesis o leer algo ya elaborado por alguien más para después usarlo como punto de referencia para algo más práctico.

Ambos son útiles en mi opinión 👍😁👌

DAL

Page 1 of 1 (6 items) | RSS