Tesina - Orientacion

Page 1 of 1 (2 items)
This post has 1 Reply | 1 Follower

Posts 2
JC Tovar | Forum Activity | Posted: Mon, Jun 1 2020 10:27 PM

Que tal hermanos estoy estudiante teología, tengo que realizar una tesina y necesito orientación alguna idea si alguien me puede orientar.

Estoy realizando un estudio online por 4 años y estoy en el primero. 

carlosglcc68@gmail.com

Bendiciones.

Posts 18388
Forum MVP
Keep Smiling 4 Jesus :) | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 2 2020 5:06 PM

Bienvenido Big Smile a los foros de Logos Software cuyo enfoque principal es utilizar software y recursos de Faithlife Corporation.

Para Tesina - Orientación, sugiera hablar con el proveedor de estudios en línea ya que las diferentes escuelas y universidades tienen varias pautas de Tesina.

Si le gusta más correo electrónico no deseado, entonces publicar correos electrónicos funciona. De lo contrario, puede editar la publicación para eliminar el correo electrónico y seguir el hilo, lo que enviará respuestas a su correo electrónico.

Sigue sonriendo Smile

- - - (Thankful for Google Translate)

Welcome Big Smile to the Logos Software Forums whose primary focus is using software and resources from Faithlife Corporation.

For Tesina - Orientacion, suggest talking with online study provider as different schools and universities have various Tesina guidelines.

If like more spam email, then posting email works. Otherwise can edit post to remove email and follow thread, which will send replies to your email.

Keep Smiling Smile

Page 1 of 1 (2 items) | RSS