Catálogo de Lifeway

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 7546
DAL | Forum Activity | Posted: Tue, Sep 22 2020 2:46 AM

Con la compra de WORDsearch quizás el catálogo en español pueda crecer un poco más.

Sí, para los que no saben, Faithlife adquirió los derechos del software bíblico WORDsearch y todos los libros están siendo migrados a Logos.

Excelente noticia.  Mi biblioteca ha crecido más y ya es un programa de Biblia menos que tomará espacio en mi computadora 👍😁👌

DAL

Posts 176
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 23 2020 12:24 AM

Pues yo estoy bastante confundido. 

Nunca he comprado ningún título de Wordsearch (aunque tengo algún CD viejísimo perdido en algún lugar de la Mancha) pero tengo unos 350 recursos de LifeWay. Según un correo que he recibido hoy, sólo se transfieren los recursos de Wordsearch y no los de LifeWay. De hecho, si miro en la página donde se puede comprobar el estado de la importación, me dice que no ningún recurso se ha transferido a la nueva cuenta de Logos. Sin embargo, he recibido dos correos (uno de Wordseach y otro de Logos) informándome de la transferencia de recursos y se me ha creado una cuenta nueva en Logos ya que tenía un correo diferente para Wordsearch. 

La cuestión es, si los recursos de LifeWay no van a ser transferidos a mi cuenta de Logos, ¿por qué he recibido los correos y por qué Logos me ha creado una cuenta nueva? Creo que una explicación de alguien de Logos no estaría de más. Eso sí, agradecer a Logos en trabajo inmenso que tienen para comprobar todas las licencias de todos los usuarios y proteger la inversión hecha en Wordsearch.

Bendiciones,

Posts 8760
LogosEmployee

Did you have a LifeWay/Wordsearch account under the email address xu[...]no@yahoo.es (redacted)? If so, your Wordsearch licenses are associated with that email address, and you will need to call CS or email cs@logos.com to get the accounts merged.

Posts 176
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 23 2020 8:46 AM

Bradley Grainger (Faithlife):

Did you have a LifeWay/Wordsearch account under the email address xu[...]no@yahoo.es (redacted)? If so, your Wordsearch licenses are associated with that email address, and you will need to call CS or email cs@logos.com to get the accounts merged.

Good morning Bradley,

Thank you very much for checking the forums proactively and replay to this thread. This is what makes Logos an awesome software company.

Yes, I have the new Logos account under the email at Yahoo, but when I check the status of the import in the link you provided, I can´t see any LifeWay resource associated with this account. For that reason I didn´t contact cs@logos.com yet. I will do it  right now.

Again, thank you very much for your support.

Blessings,

Posts 8760
LogosEmployee

The licenses may still be importing, but they will go on to that account (since it was your Wordsearch email), so you will want to get that account merged with your Logos account in order to access the books.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS