No conforme con la venta de funciones

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 7
javier lasso | Forum Activity | Posted: Wed, Oct 7 2020 7:18 AM

No estoy muy conforme con la venta de funciones que hace logo, no entiendo por que no pueden vender las funciones por separado de la misma mandera como lo hacen con los recursos (libros), hace mucho tiempo he querido acceder a los siguientes funciones: Herramienta concordancia, Lienzo, flujo preparacion de un sermon expositivo, flujo preparacion de un sermon tematico, y otros, para poder obtener estas funciones tengo que compar paquetes que logo ha prediseñado forzando al cliente a comprar recursos o funciones que no desea o que no son funcionales para mi. De verdad que seria una bendicion de no obligarnos a comprar lo que no queremos y podamos escoger libremente y personalizar mi biblioteca de acuerdo a mi necesdidad.

Posts 33772
Forum MVP
MJ. Smith | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 11 2020 12:58 AM

bump k

Orthodox Bishop Hilarion Alfeyev: "To be a theologian means to have experience of a personal encounter with God through prayer and worship."

Posts 8481
DAL | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 11 2020 7:30 PM

Pienso que vender todo junto o por separado puede ser una bendición o una maldición.  En español te venden la Biblioteca con libros y funciones juntos a un precio, se puede decir razonable; pero en inglés te venden las funciones por separado a un precio alto (aveces $500 o más) y los libros a otro precio que puede ser alto o bajo dependiendo con lo que ya tengas (precio dinámico).

A la hora de escoger cuál sería la mejor opción, creo que “la mejor opción” es algo subjetivo basado en lo que cada individuo prefiere. Pero sería una buena sugerencia a considerar el que puedan ofrecer cada función por separado para que uno pueda comprar solo lo que uno necesita.

DAL

Posts 7
javier lasso | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 12 2020 6:20 PM

Buenos días

Creo que no tomaste la palabra bendición en su contexto,  cómo tú puedes expresar lo siguiente:

"Pienso que vender todo junto o por separado puede ser una bendición o una maldición"

Para mí comprar funciones o Recursos de logo en bloque o separado siempre será una BENDICIÓN, por qué son herramientas que ma han ayudado mucho en mi crecimiento espiritual, así sea a un alto valor sigue siendo una BENDICIÓN, pues ustedes deben cobrar su trabajo, pero nunca lo he visto como una maldición,  si por costo no lo puedo obtener lo sigo viendo como una BENDICIÓN para otros.

Simplemente quería dar una sugerencia y creo   que  depronto ustedes podrían vender un poco más o realizar dicha promoción por un tiempo limitado, pues no sería de forma permanente sino algo ocasional.

Los cambios a veces son buenos.

Posts 8481
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 13 2020 4:40 AM

Te explico lo de maldición y bendición:

Si compras algún recurso por separado y después ya no lo quieres lo puedes vender o regalar — Bendición.

Ahora vamos a suponer lo siguiente: Si compras algún recurso en bloque con precio dinámico y parte de los recursos vienen incluidos en tu Biblioteca Premier después si tu ya no quieres los recursos que compraste con precio dinámico ya no los puedes vender ni regalar porque ahora están atados a tu biblioteca premier.  Lo único que podrías hacer es vender o regalar TODA tu biblioteca Logos completa por el simple y sencillo hecho de que compraste un bloque con precio dinámico; por ende, Maldición.  Nadie quiere regalar o vender todo, solo la parte que se compró con precio dinámico.  Pero ya no se puede, por ende, una vez más — maldición.  En ese sentido nada más.  Una figura de lenguaje.  Al final del día si no puedes vender los recursos que ya no necesitas pues no te queda otra que quedarte con ellos.  ¿Me explico?

¡Bendiciones!

DAL

Page 1 of 1 (5 items) | RSS