Beneficios VIP noviembre 2020

Page 1 of 1 (9 items)
This post has 8 Replies | 0 Followers

Posts 117
Jacmer | Forum Activity | Posted: Wed, Nov 4 2020 8:03 AM

No he recibo el email ni está disponible el beneficio para los usuarios vip oro.

No habrá este mes?

Posts 8004
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 4 2020 8:40 AM

Es cierto, dónde está el código o la oferta para los usuarios VIP ORO.  ¡Gracias!

DAL

Posts 78
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 4 2020 2:38 PM

Jacmer:

No he recibo el email ni está disponible el beneficio para los usuarios vip oro.

No habrá este mes?

Es un comentario de Filipenses, ya está disponible:

https://es.logos.com/vip

Posts 117
Jacmer | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 4 2020 3:26 PM

No veo nada aún

Posts 8004
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 5 2020 7:06 AM

Yo llamé y me dijeron que era un comentario gratis de Filipenses y 50 % de descuento en el comentario verso a verso de Osborne.  Parece que fue lo mismo del mes pasado πŸ€” mmm πŸ€” 

Posts 67
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 5 2020 8:35 PM

El beneficio VIP plata del mes pasado fue un libro gratis de John Frame y un descuento en su colección. 

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 8004
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 7 2020 3:02 PM

Es un cupón de $14 dólares πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ ¡Uy que bueno que corrigieron! Ahora solo falta el de Diciembre. Creo que con todo lo que he invertido este año seré VIP ORO otra vez para el próximo año.

No todos los descuentos son buenos pero de algo a nada es mejor algo πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Posts 78
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2020 6:09 AM

DAL:

Es un cupón de $14 dólares πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ ¡Uy que bueno que corrigieron! Ahora solo falta el de Diciembre. Creo que con todo lo que he invertido este año seré VIP ORO otra vez para el próximo año.

No todos los descuentos son buenos pero de algo a nada es mejor algo πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Que raro, el cupón no aparece en la página, como se puede tener acceso?

Posts 8004
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2020 6:12 AM

Me lo enviaron por correo electrónico πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ En la página no sale no se por qué 😢 

Page 1 of 1 (9 items) | RSS