La herramienta ENCICLOPEDIA BÍBLICA no aparece en mi iPad

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 0 Followers

Posts 42
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Posted: Fri, May 14 2021 7:36 AM

Saludos,

Una de las herramientas que más utilizo en mi Biblioteca de Logos en mi Mac es Enciclopedia Bíblica. Sin embargo, cuando uso la app de Biblia en mi iPad esta herramienta no aparece. Eso me impide obtener todo el potencial de mi biblioteca. Me obliga, en cierta medida, a utilizar la Logos Web App que al final termina siendo más potente que la aplicación mobile de Biblia en el iPad.

¿Hay alguna forma que poder habilitar esta herramienta en la aplicación Biblia en el iPad?

Posts 8146
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, May 15 2021 3:13 PM

En mi iPad 4 no aparece porque la mayoría de mis apps ya no se actualizan.  Mi sistema está viejo, necesito comprar una nueva 👍😁👌

DAL

Posts 42
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Mon, May 17 2021 8:29 AM

Smile Si... supongo que ya está algo antiguo el iPad. De hecho recuerdo perfectamente el iPad 4, fue mi primer iPad y por varios años, me fue de utilidad hasta que quedó inutilizado por culpa de Apple. Eso si, te puedo asegurar que en el que hoy tengo, que es un iPad Pro 2017, tampoco aparece la herramienta en cuestión. No creo que sea por una cuestión de equipo, creo que es más bien de licencia, no sé de qué manera, pero así lo percibo. Lo que sí es cierto que en mi Macbook Pro puedo utilizar todas estas funciones que supuestamente son parte de mi licencia, pero que no aparecen en la app Biblia de mi iPad.

Posts 8146
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, May 19 2021 12:56 PM

AAaah ok 👌 En mi nuevo iPhone sí aparece la herramienta.  Quizás necesites actualizar el app o si ya lo hiciste, llamar a apoyo técnico para que te resuelvan 👍😁👌

DAL

Posts 8146
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, May 19 2021 12:59 PM

Page 1 of 1 (5 items) | RSS