Filtros visuales: como hacer que funcione?

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 1 Follower

Posts 7
Abraham Alata | Forum Activity | Posted: Tue, Jun 8 2021 9:08 AM

Quisiera saber si tengo que activar algo para que pueda ver la funcion de filtros visuales en la biblia reina valera. Estoy tratando de hacer una busqueda morfologica de imperativos pero no se reflejan en la biblia RV60 ya que deberian aparecer en colores los imperativos. Podrian ayudarme??

Posts 1065
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 8 2021 9:31 AM

Saludos Abraham;

Primero trata de ponerle un titulo al filtro para que así se te haga más fácil buscarlo.

Segundo en la opción en, tienes la ENT:ESBL si quieres que te salga en la RVR60 debes de escoger esa o como yo hago muchas veces todos.

Tercero en el recurso ve a filtros visuales y activa el filtro que quieres utilizar.

Espero te ayude en algo.

Posts 7
Abraham Alata | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 11 2021 12:06 PM

Hola, Juan Gabriel

Gracias por tomarte el tiempo para ayudarme. Ya logre hacerlo. Solo que en los videos de youtube vi que podias buscar la morfologia en griego y abrirlo en la RV60 eso es lo que no puedo pero bueno creo que tambien esta bien de la otra forma. Muchas gracias 

Posts 1065
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 12 2021 5:47 AM

Abraham Alata:
Gracias por tomarte el tiempo para ayudarme. Ya logre hacerlo.

Me alegro que resolvieras.

Abraham Alata:
Solo que en los videos de youtube vi que podias buscar la morfologia en griego y abrirlo en la RV60 eso es lo que no puedo

Si puedes poner el link del video al que refieres y ver si te puedo ayudar, aquí encantado.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS