Ocultar recursos en ingles.

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 0 Followers

Posts 45
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Posted: Thu, Jun 24 2021 2:04 PM

Saludos

Tengo una pequeña consulta. Desde hace un tiempo para acá he notado el incremento de resultados en ingles dentro de mi biblioteca. Si hago una búsqueda me entrega resultados de algún diccionario o biblia en ingles. Agradezco que incluyan más recursos, supongo que gratuitos, pero no soy bilingüe y me conformo con el Español. ¿Hay alguna manera de desinstalar esos recursos que ocupan espacio en mi disco duro?

Posts 16
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 24 2021 4:49 PM

Hola Johny Dios te bendiga, no los puedes desinstalar pero los puedes ocultar para que ya no te aparezcan en las búsquedas: has lo siguiente ve a herramientas, luego buscas preferencias de programa, hasta abajo en la ultima hay una pestaña que dice Recursos ocultos. has clip para abrirlo, después abres todos los libros en ingles que tengas y los arrastras allí a Recursos ocultos y los sueltas.

y ya no aparecerán los recursos en ingles en tus búsquedas.

espero te ayude esta recomendación,  yo también mande allí los libros en ingles, las biblias en ingles, una biblia en portugués y eso resolvió el problema de que aparezcas dichos libros

Posts 45
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 25 2021 5:55 AM

Muy agradecido.

Sería interesante que Logos pudiese desinstalar algunos recursos poco utilizados y ahorrar espacio. Además he notado que en las búsquedas se encuentra información de la biblioteca en la nube. Así que, probablemente sería una buena opción si se pudieran eliminar del disco duro.

Posts 176
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 25 2021 9:14 AM

Image
Hola Johnny,

Además de ocultar los recursos como dice el hermano Emilio, también puede eliminarlos de su computadora para que no ocupen espacio en el disco duro. Para hacerlo debe seguir estos pasos:

1. En su Biblioteca, seleccione los libros que no quiere tener descargados en su computadora
  2. Abra el panel de información (i) en la parte derecha superior del panel.
  3. Debajo de la portada y título del libro, donde dice "Descargado", abra el desplegable y seleccione "Quitar del dispositivo"
Posts 45
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 26 2021 4:49 AM

Oh en serio? Bueno, eso lo cambia todo. Muchas gracias.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS